"Vean cómo la dejaron": Denuncia a tatuadores por arruinarle las cejas a su mamá
En CDMX una mujer llamada Teresita Cruz, denunció a tatuadores por mal trabajo que le quemó las cejas, ellos la culparon por tener la piel sensible
Un tatuaje es para toda la vida. Por eso es importante asegurarte de que el tatuador que te realice el trabajo sea bueno. Esa es la lección que aprendieron una mujer llamada Teresita Cruz y su madre, quienes denunciaron el pésimo trabajo que hicieron unos tatuadores en la CDMX.
LEE TAMBIÉN: Camioneta con mudanza extrema en la Ciudad de México se vuelve viral
A través del Facebook personal de Teresita Cruz, conocimos la historia de su madre, quien quería tatuarlas para definirlas y lucir más bella. Sin embargo, un mal trabajo de los tatuadores se las arruinó pues, además de no hacer un buen diseño, terminaron quemándole la piel.
TE RECOMENDAMOS: Ella solo quería un par de cejas perfectas; le hicieron dos
"Trucha con estos marranos.. Si no saben hacer su trabajo, ¿para qué lo hacen? Dicen ser profesionales y miren lo que hicieron y todavía le dicen que fue culpa de ella y que no le regresarán su dinero", dijo la mujer, culpando directamente a los tatuadores Bianca Soto y Fernando Espinoza.
Y es que la pareja quiso excusarse diciendo que la piel de la mujer era demasiado sensible y maltratada, por eso la tinta no aguantó la piel.
QUIZÁ TE INTERESE: Se pinta pecas y las cejas con henna y todo termina mal
"Simplemente piense y use la lógica: si tengo maltratada la piel ¿me tatúo?", respondieron.