los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • ¡Confirmado!, Jennifer López y Alex Rodríguez finalizan su compromiso

    Los rumores fueron cada vez mayores hasta que, finalmente declararon que ya no están juntos

    Mucho se había especulado acerca del fin de la relación y compromiso entre Jennifer López y Alex Rodríguez, fueron casi tres meses de rumores y desmentidos de la pareja, hasta que ellos mismos decidieron poner fin a la incógnita y declarar que, en efecto, ya no se encuentran juntos.

    Fue a través de un comunicado que declararon que pusieron fin a su relación sentimental y que se encontraban mejor "como amigos", además de desearse lo mejor, y por respeto a sus hijos, solo darían las gracias a todos por sus palabras de apoyo y aliento.

    TE RECOMENDAMOS: Jennifer López sorprende con foto recién levantada y cara lavada

    “Nos hemos dado cuenta de que funcionamos mejor como amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos”, se lee en el comunicado.

    Los rumores

    La noticia llega después de manejarse cientos de rumores sobre una posible separación, como cuando la actriz de películas para adultos, Zoe Gregory declaró que Alex le mandó mensajes y fotos de contenido sexual durante un mes.

    Después llegaron las declaraciones de la estrella del béisbol Jose Canseco, quien a través de sus redes aseguró que Rodriguez había engañado a la cantante con su exmujer, Jessica. En ese momento, la cantante y el exdeportista rompieron el silencio en un comunicado, en dónde declararon: "Todos los reportes son incorrectos... Estamos trabajando en algunas cosas”.

    AL parecer, Jennifer nos dio una pista sobre la separación en unas recientes fotografías en el set de su nueva película, “Shotgun Wedding” en las que, lejos de convertirse en una sensación por su figura fit y abdomen marcado, el detalle que más llamó la atención fue que no llevaba una de sus joyas más valiosas, su anillo de compromiso, esto después de que algunos medios señalaban a Madison LeCroy, mujer con la que el exjugador podría estar teniendo una relación.

    Cabe mencionar que J.Lo aclaró que, tras posponer la boda debido a la pandemia generada por el coronavirus, no tenían prisa por llegar al altar.

    TE PODRÍA INTERESAR: JLO y su sensual baile mientras cocina

    Su historia de amor

    Fueron cinco los años que pasaron juntos, desde 2017, para dos años después, en un viaje a las Bahamas anunciaran, con bombo y platillo su compromiso, el cual venía acompañado de un anillo de cuatro millones de euros, por el cual no podríamos dudar que llegarían al altar.

    En 2018, la cantante afirmó que Alex era el indicado, pues la gran conexión que había entre los dos era increíble: “Ha traído algo a mi vida que nunca antes había tenido, que es un apoyo y amor incondicional, una especie de unión de almas gemelas. Eso es algo diferente para mí, ahora sé lo que es estar conmigo. Trabaja tanto como yo, es tan motivado como yo”, aseguró Jennifer.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

    TAMBIÉN PUEDES LEER: La prueba de que a JLO le van bien los años en 10 fotos

    Poco antes de que se diera la noticia de su separación, Alex compartió algunos clips en donde podíamos ver los momentos felices vividos junto a la cantante y sus familias compartidas. Además, fue a finales de marzo, fuentes cercanas confirmaron que la pareja estaba luchando por salvar su romance, pero al parecer, aunque realmente intentaron, no pudieron resolver las cosas.


    Comentarios