Joven granjero regala 12 kilos de queso a chica en su primera cita
Chapado a la antigua, este chico no encontró mejor manera para conquistar a su chica

Bien dicen que en la guerra y en el amor todo se vale, y así lo aplicó este joven granjero, quien decidió impresionar a su chica de una forma bastante peculiar, y que mejor para ganarse el corazón de una mujer que por el estómago, regalándole ¡12 kilos de queso fresco!.
Esta historia llena de risas y bastante ternura ocurrió en los Estados Unidos, en donde Elizabeth, hermana mayor de la enamorada compartió una publicación en sus redes sociales contando la historia, junto a una fotografía de la reacción de ambas ante tal sorpresa.
TE RECOMENDAMOS: Le regala prueba de ADN a su novia, descubre que son primos
"Mi hermana pequeña tuvo una cita con un joven granjero esta noche. Él decidió regalarle ¿una rueda de queso de 12 kg...?", contó Elizabeth en la publicación que rápidamente se volvió viral, logrando más de 300 mil likes, 5 mil comentarios y casi 50 mil retuits.


Y aunque este tipo de regalo nos podría transportar a la época en la que se conquistaba con este tipo de detalles, lo cierto es que algunos lograron descifrar el verdadero significado de “el queso”, y fue la misma Elizabeth, quien catalogó la anécdota como “momento realmente basado en el oeste del país", compartiendo una popular frase de un libro que desde hace algún tiempo ha estado de moda, en donde sugiere que el queso es la mejor opción para llegar al corazón de una mujer.
Dicha frase es sustraída del libro “The Complete Book of Magic and Witchcraft” o “El libro completo de magia y brujería”, de la autora Kathryn Paulsen, haciendo énfasis en que tal gestó significaría un “hechizo de amor”.


Y aunque no sabemos a ciencia cierta la opinión de la enamorada, no cabe duda que este detalle traspasó los niveles de originalidad.