¡Toda una atleta!; Perrita se cuela en carrera de relevos y se lleva el triunfo
La cachorra se convirtió en la protagonista tras adelantar a la atleta que iba en primera posición.

Parece que a nuestros amigos peludos les encanta hacer de las suyas, hace tan solo un par de días un perrito se robaba el micrófono de una reportera mientras se encontraban en vivo, y esta vez otra amiga peluda quiso tener un poco de acción y protagonizó una de las carreras de relevos más emocionantes de los Estados Unidos.
La hiperactiva cachorra, que lleva por nombre Holly, decidió irrumpir en una carrera deportiva que se llevaba a cabo en el Grizzly Invitational de Logan, Utah para demostrar que es la más veloz del lugar al llevarse el triunfo.
TE RECOMENDAMOS: Cachorro abandonado en la basura se convierte en perro policía


Fue durante la carrera de relevo de 4 x 200 metros que Holly escapó de los brazos de su dueño y pensó que era buena idea correr los últimos 100 metros casi tan rápido como un velocista olímpico, dejando asombrados a todos en el lugar.
Holly logró cruzar la meta por delante de Laney, la corredora que se encontraba en el primer sitio, casi tropezando con ella, marcando un tiempo de 10,5 segundos para los últimos 100 metros, un segundo menos que el récord mundial de Usain Bolt.


"Al principio, pensé que era otro corredor y me sorprendió porque teníamos una buena ventaja. A medida que se acercaba, pensé: 'Eso es demasiado pequeño para ser una persona', y entonces me di cuenta de que era un perro. Tenía miedo de tropezar con él", dijo Laney.
Y para hacer la carrera aún más interesante, Holly llevaba consigo una correa arrastrando, lo que debería haberla retrasado un poco, y para añadir un toque más de sorpresa, incluso dejó de correr un poco en la línea para llegar a la meta. Mira aquí el divertido momento:
¿Lograremos ver a la veloz Holly en las próximas carreras?. Eso no lo sabemos, lo que si tenemos muy claro es que es una gran y entusiasta compañera de entrenamiento.