Gemelas separadas al nacer se reencuentran 36 años después
Una prueba de ADN no solo les mostró que tenían un familiar muy cercano sino que llevaban 36 años sin saber que tenían una gemela
Dicen que los gemelos tienen una conexión que va más allá de lo que se puede explicar y fue gracias a eso que estás gemelas se reencontraron 36 años después de haber sido separadas al nacer. Conoce la historia de las hermanas Emily Bushnell y Molly Sinert.
Todo inició cuando Isabel, la hija de once años de Emily Bushnell, le insistió que se realizara una prueba de ADN para saber sus orígenes pues sabían que había nacido en Corea del Sur pero fue adoptada en Pensilvania, Estados Unidos.
TE RECOMENDAMOS: Gemelas dan a luz a niñas, con hora y media de diferencia, en su cumpleaños
La única intención de Emily era saber quiénes eran sus padres. "Quería hacer un test de ADN porque mi mamá fue adoptada. Quería saber si tenía más familia", declaró su hija en un programa de televisión. Fue así como su hija la convenció y a inicios de este año, se realizaron una prueba de ADN para conocer su información genética y quién era su familia.
Su hermana se hizo la prueba de ADN en las mismas fechas
Por su parte, en Florida, Molly Sinert se encontraba con las mismas dudas y más o menos en las mismas fechas que su hermana, también se había realizado una prueba de ADN. Algo así como que su intuición de hermanas las hizo conectarse a pesar de no conocerse y la distancia.
LEE TAMBIÉN: ¿Cómo es posible? Da luz a gemelos de diferentes papás
Cuando Molly recibió los resultados, notó que algo estaba mal. Su ADN era 49.96% compatible al de una joven que según el estudio, podía ser su hija.
"Hice clic en el pariente más cercano y no lo entendía. 'Compartes el 49.96% del ADN con esta persona. Predecimos que es tu hija'. Obviamente, esto no está bien, porque nunca he dado a luz, no tengo hijos". Es decir, los resultados le estaban dando la compatibilidad con su sobrina.
QUIZÁ TE INTERESE: Le regala prueba de ADN a su novia, descubre que son primos
No pasó ni un mes y ya se habían contactado. Molly y Emily se conocieron y aunque saben que tienen que recuperar el tiempo perdido, están felices de haberse encontrado de nuevo. Ahora planean hacer un viaje juntas a su país natal, Corea del Sur.