los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Apex Legends: Legacy, llegan las arenas 3 vs 3, una nueva arma y la leyenda, Valkyrie

    Más armas, arenas, modos y otro personaje llegan al popular Battle Royale

    Apex Legends: Legacy fue revelado por medio de una presentación digital cerrada que organizó Electronic Arts de la mano de Respawn Entertainment. En este evento al cual tuvimos acceso, Chad Greiner, director del juego, presentó las nuevas actualizaciones que estarán vigentes el próximo 4 de mayo en todas las plataformas en las que esta disponible este popular Battle Royale.

    Arenas 3 vs 3

    Con la nueva actualización, llegará un modo más dinámico y permanente que permitirá batallas entre dos equipos conformados por 3 leyendas. En estas, las arenas son de tamaño más reducido y tendrán el mismo principio de reducción del campo de fuerza, solo que no habrá respawns.

    Al inicio de cada round o pre-match, podrás seleccionar armas e insumos dependiendo de los crafting materials que tengas disponibles para gastar, este agregado hace que sea un poco más estratégico que el Battle Royale normal, ya que incluso podrás subir de nivel las armas, pero esto quizá te pueda dejar un tanto vulnerable en otros aspectos, ya que los costos podrían dejarte sin escudos o kits para sanar. Es importante tener presente que, en estas arenas, habrá materiales a recolectar para que al siguiente asalto los puedan redimir en equipo.

    La victoria la alcanzará el equipo que logré tres asaltos con un margen de 2 victorias, pero si la pelea se empata en los match points, puede extenderse hasta 9 rounds, en nuestro caso tuvimos una batalla que llegó hasta el séptimo asalto y esta campal duró 18 minutos.

    Valkyrie

    La nueva leyenda que llegará en esta actualización, tiene entre sus principales características, la capacidad de atacar desde los cielos de manera individual o en equipo, dicho de otra forma es capaz literalmente de cargar al squad y llevarlo a otro punto. No obstante, su especial permite identificar a los enemigos en una suerte de hub que también se refleja en las pantallas de sus compañeros, esto es de gran ayuda para ver donde se encuentran los rivales. Otro de sus poderes es una especie de lluvia de misiles que permiten atacar una zona determinada y la capacidad de volar para atacar desde las alturas, este último tiene sus pros y contras, ya que puede ser benéfico siempre y cuando el enemigo no te vea, ya que, al quedar expuesto, también es más fácil que te derriben.

    Bocek

    El nuevo contenido incluirá también un nuevo arco super letal con una curva de aprendizaje algo compleja por la trayectoria de los disparos y el timing que requiere. Esta arma estará categorizada como marksman, sus municiones serán flechas y tiene un rango medio de ataque.

    Actualización del mapa Olympus

    Una nave llamada Ícaro, ha entrado en la atmósfera de Psamathe con una planta parásita de origen desconocido, esto ha provocado cambios en Olympus. Aquí encontraremos cadáveres con tarjetas que nos darán acceso a zonas de la nave para obtener objetos.

    Olympus

    Battle Pass

    Como es costumbre el pase de temporada, ofrecerá recompensas como Apex Packs, XP Boosts, armas, máscaras, así como aspectos para Rampart y Wraith. Al llegar al nivel 100 los jugadores desbloquearán el Legendary Ractive Bound en Bone Dovotion y las ya clásicas recompensas como paquetes de música, pantallas de carga, emoticones para las caídas, quips y más.

    Battle Pass

    Sin duda todos estos agregados rejuvenecerán gran parte de la experiencia de juego de este increíble Battle Royale que se encuentra disponible en PC, Xbox One, PS4, Nintendo Switch, Xbox Series X/S y PS5.

    TE RECOMIENDO


    Comentarios