Apex Legends: Legacy, llegan las arenas 3 vs 3, una nueva arma y la leyenda, Valkyrie

Más armas, arenas, modos y otro personaje llegan al popular Battle Royale

Apex Legends: Legacy fue revelado por medio de una presentación digital cerrada que organizó Electronic Arts de la mano de Respawn Entertainment. En este evento al cual tuvimos acceso, Chad Greiner, director del juego, presentó las nuevas actualizaciones que estarán vigentes el próximo 4 de mayo en todas las plataformas en las que esta disponible este popular Battle Royale.

Arenas 3 vs 3

Con la nueva actualización, llegará un modo más dinámico y permanente que permitirá batallas entre dos equipos conformados por 3 leyendas. En estas, las arenas son de tamaño más reducido y tendrán el mismo principio de reducción del campo de fuerza, solo que no habrá respawns.

Al inicio de cada round o pre-match, podrás seleccionar armas e insumos dependiendo de los crafting materials que tengas disponibles para gastar, este agregado hace que sea un poco más estratégico que el Battle Royale normal, ya que incluso podrás subir de nivel las armas, pero esto quizá te pueda dejar un tanto vulnerable en otros aspectos, ya que los costos podrían dejarte sin escudos o kits para sanar. Es importante tener presente que, en estas arenas, habrá materiales a recolectar para que al siguiente asalto los puedan redimir en equipo.

La victoria la alcanzará el equipo que logré tres asaltos con un margen de 2 victorias, pero si la pelea se empata en los match points, puede extenderse hasta 9 rounds, en nuestro caso tuvimos una batalla que llegó hasta el séptimo asalto y esta campal duró 18 minutos.

Valkyrie

La nueva leyenda que llegará en esta actualización, tiene entre sus principales características, la capacidad de atacar desde los cielos de manera individual o en equipo, dicho de otra forma es capaz literalmente de cargar al squad y llevarlo a otro punto. No obstante, su especial permite identificar a los enemigos en una suerte de hub que también se refleja en las pantallas de sus compañeros, esto es de gran ayuda para ver donde se encuentran los rivales. Otro de sus poderes es una especie de lluvia de misiles que permiten atacar una zona determinada y la capacidad de volar para atacar desde las alturas, este último tiene sus pros y contras, ya que puede ser benéfico siempre y cuando el enemigo no te vea, ya que, al quedar expuesto, también es más fácil que te derriben.

Bocek

El nuevo contenido incluirá también un nuevo arco super letal con una curva de aprendizaje algo compleja por la trayectoria de los disparos y el timing que requiere. Esta arma estará categorizada como marksman, sus municiones serán flechas y tiene un rango medio de ataque.

Actualización del mapa Olympus

Una nave llamada Ícaro, ha entrado en la atmósfera de Psamathe con una planta parásita de origen desconocido, esto ha provocado cambios en Olympus. Aquí encontraremos cadáveres con tarjetas que nos darán acceso a zonas de la nave para obtener objetos.

Battle Pass

Como es costumbre el pase de temporada, ofrecerá recompensas como Apex Packs, XP Boosts, armas, máscaras, así como aspectos para Rampart y Wraith. Al llegar al nivel 100 los jugadores desbloquearán el Legendary Ractive Bound en Bone Dovotion y las ya clásicas recompensas como paquetes de música, pantallas de carga, emoticones para las caídas, quips y más.

Sin duda todos estos agregados rejuvenecerán gran parte de la experiencia de juego de este increíble Battle Royale que se encuentra disponible en PC, Xbox One, PS4, Nintendo Switch, Xbox Series X/S y PS5.

Te recomendamos

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad