Brad Pitt criticado por su gesto nada caballeroso con actriz en los Oscar
La ganadora a Mejor Actriz de Reparto le mostró su admiración, pero la reacción de Brad Pitt no fue la mejor
El encuentro entre Brad Pitt y la actriz coreana ganadora a mejor actriz de reparto, Yuh-Jung Youn, se ha convertido en uno de los temas más virales de los Premios Oscar. Dos razones hicieron esto posible: una, por la emoción de Yuh-Jung Youn al conocer a Brad Pitt y otra por el extraño comportamiento del mismo cuando ella bajó del escenario.
Las medidas por Covid-19 han cambiado mucho la entrega de premios de los Oscar este año. Primero, el cambio de fecha; cuando era común ver que los Oscar fueran en febrero, esta vez se hicieron en abril. Los actores se sometieron a varias pruebas y se encerraron en un hotel una semana antes para poder asistir. Y la regla más extrema... nadie pero nadie se puede tocar si no van con esa persona.
TE RECOMENDAMOS: Jennifer Aniston y Brad Pitt se coquetean en reencuentro
Fue así como un malentendido hizo que los fans criticaran a Brad Pitt por un acto que ellos consideraban poco generoso, pero él solo se estaba cuidando y trataba de cumplir con las reglas.
Yuh-Jung Youn ganó el premio a Mejor Actriz Secundaria por la película Minari. Consagrada en Corea del Sur, de donde ella proviene, recibió el reconocimiento agradeciendo a pesar de ser una desconocida en Hollywood, no sin antes confesar lo feliz que estaba por conocer al fin a Brad Pitt.
LEE TAMBIÉN: Shiloh Jolie-Pitt se cambia el nombre a John
Casi la mitad de su discurso se trató de Pitt y él, a un costado, luego de haberle entregado el premio, la esperaba.
Pero cuando Yuh-Jung Youn, de 73 años, no podía salir del escenario porque temía caer en el escalón del escenario, Brad Pitt le señalaba el lado más bajito, con temor a acercarse y ella estirando el brazo para que le ayudara pero él dándose la vuelta sin notarlo.
QUIZÁ TE INTERESE: Zendaya impacta los Oscar con vestido que brilla en la oscuridad
Inmediatamente internautas lo tomaron como un gesto poco caballeroso y comenzaron a criticarlo. Sin embargo, lo que solo se vio en el detrás de cámaras fue cómo Yuh-Jung Youn hizo caso omiso a las reglas y se acercó a Brad Pitt para tomarlo del brazo. Él, amablemente, la acompañó por los pasillos para regresar a su lugar.
Sin duda un acto que se malinterpretó y que hizo molestar a algunos.