Juanpa Zurita habla de Luis Miguel: la serie en ¡Ya Párate!

Juanpa Zurita nos cuenta su experiencia en la serie de moda en México

El influencer y actor Juanpa Zurita se ha convertido en una de las celebridades mexicanas más populares en el mundo del espectáculo por su exitosa carrera artística, y hoy estuvo con nosotros en ¡Ya Párate! de LOS40 para platicarnos un poco sobre su más reciente aparición en la serie biográfica de Luis Miguel.

En este proyecto, Zurita encarna a Alex Gallego Basteri, uno de los hermanos de El Sol de México y fue a través de sus dos cuentas oficiales de Instagram en dónde compartió un video en el que, muy a su manera, realizó un resumen de la entrega anterior de la serie, para ponernos en contexto de su participación en esta nueva temporada.

¿Qué opinas de su papel en Luis Miguel, la serie? Su actuación ha despertado muchos comentarios, en parte, porque poco se sabe de la familia de Luismi.

Además, Juanpa no puede estar más feliz de compartir cuadro con su novia, la actriz Macarena Achaga, quien se sumó al reparto de la serie interpretando a la hija de Stephanie Salas. Sí, tío y sobrina.

En la entrevista, entre halagos, bromas y risas, Juanpa se refiere a su relación con la argentina Macarena Achaga en la pantalla y en la vida real.  No te pierdas todo lo que dijo en exclusiva para ¡Ya Párate! de LOS40.

Eduardo Videgaray y El Estaca
Directo

Lo mejor de La Corneta

con Eduardo Videgaray y El Estaca

Tu contenido empezará después de la publicidad

19:00h

21:00h

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • ¡Ya Párate!

  • La Corneta COMPLETA 2 de Mayo del 2025

  • Así es ... estamos de vuelta

Ver más podcast
  • De Estreno con Gaby Cam; Javier Ibarreche

    De Estreno

    Gaby Cam; Javier Ibarreche

    21:00

  • LOS40 Music con Claudia Chávez

    LOS40 Music

    Claudia Chávez

    22:00

  • Música Continua con Luís Osorio 'El Capi'

    Música Continua

    Luís Osorio 'El Capi'

    03:00

Ver toda la programación
  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad