Gal Gadot perdió parte de un dedo por un accidente que tuvo en su casa
La actriz contó a un programa de televisión como fue que perdió la parte superior de uno de sus dedos tras cortarse con un cuchillo
Una de las actrices más populares del último año es Gal Gadot, quien llamó la atención del mundo por el papel protagónico que tuvo en la película la Mujer Maravilla 1984.
Esta mujer además de tener un gran talento, posee una belleza muy especial, que también la ha llevado a ser reconocida y admirada por más de 50 millones de fans que siempre se enteran su vida a través de las redes sociales.
También puedes leer: ¡Crece la familia! Gal Gadot revela su embarazo
Además de hablar de sus hijos y lo que ha pasado con su cuerpo y emociones durante el embarazo, Gal Gadot contó en una entrevista televisiva cómo es que había perdido la parte posterior de uno de sus dedos de la mano.
Y es que la actriz aseguró que durante la cuarentena del año pasado se cortó el dedo por accidente mientras cocinaba.
Quizá te interese: Conoce a Caitlin Burles, la doble de Gal Gadot en Wonder Woman
De acuerdo con lo que Gal Gadot le dijo a Jimmy Kimmel, se cortó por completo con un cuchillo la parte de su dedo, debido a un descuido que tuvo mientras estaba cocinando junto a su esposo.
"Decidí que iba a hacer una ensalada de repollo, porque eso es lo uno quiere hacer en ese momento. Comencé a cortarla y me corté la parte superior del dedo por completo", mencionó.
Te recomendamos: Gal Gadot y su reacción al probar los tacos
También contó cuál fue la reacción de su esposo cuando se dio cuenta de que una parte de su dedo estaba sobre la tabla de cortar.
"Jaron fue hasta la tabla de cortar y tomó el trozo en la mano. Le dio tanto asco que lo tiró al triturador de basura, nos preguntamos qué estábamos haciendo. Era un desastre, nosotros éramos un desastre", indicó.
Luego de tirar la parte del dedo al triturador, Gal Gadot dijo que su esposo no tardó en llevarla al hospital, en donde pudo ser atendida y comenzar a sanar.
También puedes leer: Así lucía Gal Gadot cuando fue Miss Israel