¡No pudieron resistirse!; Puesto de tacos al pastor causa sensación en Alemania
Algunos alemanes hacen largas filas para probar los populares tacos al pastor.
¿Quién no se ha disfrutado de unos ricos tacos al pastor?. Se han convertido en el platillo favorito de los mexicanos y en todo un símbolo de nuestra cultura mexicana, y prácticamente los podemos encontrar en cada esquina de la ciudad pero, ¿te imaginas viajar a otro continente y encontrar esta deliciosa comida?.
De canasta, dorados, blandos, ahogados, y esta vez fueron de pastor los que lograron conquistar Berlín, en Alemania, dónde se volvieron una autentica sensación, haciendo que los clientes hagan largas filas para comprarlos.
TE RECOMENDAMOS: Gal Gadot y su reacción al probar los tacos
Y aunque para nosotros es muy común observar estos puestos en nuestras calles, fue a través de un vídeo publicado en redes sociales por un periodista de la capital alemana demostró el furor que puede llegar a causar un puesto de esta deliciosa comida mexicana, en el barrio de Prenzlauer Berg en Berlín.
“Esto pasa cuando se ponen tacos al pastor en Berlín”, es el titulo del video en donde se ve claramente al hombre encargado de satisfacer nuestro apetito, mejor conocido como “taquero” junto al famoso “trompo de carne” preparando los exquisitos tacos, mientras otro de los trabajadores se dedica a atender a los comensales y tomar su orden a la larga fila de espera era de al menos 30 minutos.
Y como todo buen puesto de tacos, también podemos observa la famosísima mesa de los complementos como las salsas, limones, cebollita y hasta cilantro. Hasta el momento, el clip ya cuenta con casi 500 retuits y más de mil me gusta, y es que nadie puede resistirse a tan deliciosa comida. Mira aquí el momento:
TE PODRÍA INTERESAR: Los tacos al pastor son más saludables que la granola
Obviamente las reacciones de nuestros compatriotas en aquel país no se hicieron esperar, y mientras unos celebraron el hecho de contar con este delicioso platillo a la vuelta de la esquina, otros más celebraron con algunos memes.