Mujer obtiene orden de arresto por no entregar VHS de "Sabrina" en 1999

La mujer estaba acusada de un delito grave de malversación en Oklahoma por no devolver la película

Todos recuerdan aquellas visitas a los videoclub en dónde encontrabas tus VHS favoritos, y aunque solo podías tenerlos por un tiempo, podías regresarlos y conseguir más, pero gracias a la piratería y la llegada de nuevas plataformas de streaming, estos lugares quedaron como una gran anécdota del pasado, y así ocurrió con una mujer, quien después de tanto tiempo, descubrió que era acusada de una delito por no regresar una de las cintas.

Su nombre es Caron Scarborough Davis, una mujer originaria de Texas, quien nunca imaginó que 21 años después de olvidar regresar un VHS que había rentado de la serie “Sabrina: La Bruja Adolescente”, todo esto en 1999.

TE RECOMENDAMOS: Elenco de “Sabrina la bruja adolescente” se reencuentra

Según los reportes de la policía, fue en el 2000 cuando la tienda Movie Place, la cual ya cerró sus puertas, acusó a Caron de malversación de propiedad rentada , lo que generó una orden de arresto para el mismo año, pero en Oklahoma, lugar dónde se suscitaron los hechos.

¿Cómo se enteró de la orden, 21 años después?

Resultas que Caron vivía completamente ajena a la acusación en su contra, pero fue cuando decidió contraer matrimonio que se desataría todo el caos, pues cuando intentó cambiar su nombre en su licencia y mudarse a Texas a través de un correo al Departamento de Vehículos Motorizados en noviembre, la respuesta de estos fue que tendría que solucionar un problema presentado años anteriores.

Dentro del correo electrónico, se le facilitó un número de caso y el número de teléfono del juzgado: “Cuándo llamé y la señora buscó el número de referencia y me dijo que era un delito grave de malversación de fondos. Pensé que me iba a dar un infarto”, expresó Caron.

Caron aseguró que un hombre con el que vivía en 1999 pudo haber rentado el VHS. Al respecto, un abogado explico que no hay ninguna víctima en el caso debido al cierre de la empres. Además, la mujer cree que esta denuncia podría ser el motivo por el cual le ha costado encontrar trabajo los últimos 20 años.

TE PODRÍA INTERESAR: Conoce al nuevo Salem de Sabrina la bruja adolescente

El caso de Caron no es el único de esta especie, pues en En 2016, un hombre de fue detenido por llevar una luz de freno rota y al checar su expediente, le informaron que tenía una orden pendiente por no devolver una cinta VHS de ‘Freddy Got Fingered’ 15 años antes. Y en 2014, otra mujer estaba en la oficina del alguacil por otros asuntos cuando descubrió que tenía una orden de arresto por una cinta no devuelta de 2005 de ‘Monster-In-Law’, por lo que tuvo que pasar la noche en la cárcel.