Astro A40 + Mixamp M80, diseñados para una experiencia premium en gaming

Auriculares que también son compatibles con cualquier otro dispositivo que cuente con entrada auxiliar de 3.5 mm

No cabe duda que el gaming necesita de sus propios accesorios para que los videojuegos se puedan vivir al máximo, por ello, hoy te contamos qué tal están los audífonos Astro A40 con un añadido interesante llamado MixAmp M80, el cual se monta al control para ofrecer distintas funciones. Nosotros ya lo probamos y aquí te damos nuestras impresiones finales.

Audio y materiales de primera

El material de los audífonos se siente de gran calidad, con almohadillas suaves construidas ergonómicamente para no acumular calor en largas sesiones de juego. Además, el cuerpo de la diadema es de un combinado de plástico con aluminio, haciendo que el headset tenga un peso ideal para que los puedas manipular, cargar y utilizar sin cansarte ni incomodarte.

Lo interesante viene en sus accesorios, mismos que son desmontables de los cascos, incluyendo el cable auxiliar y el micrófono, esto con la finalidad de que puedas guardarlos más fácilmente y alternar entre el uso normal o con el Mixamp.

Además, los Astro A40 tienen la posibilidad de intercambiar carcasas, las almohadillas y el micrófono, esto con la finalidad de poderlos adaptar con otros sets compatibles que se venden por separado. Esto nos pareció adecuado, pero nada que influya directamente en su funcionalidad.

Ahora veamos ¿qué hace el Mixamp M80? este dispositivo, que solo es compatible con los mandos de Xbox One y Xbox Series X/S, sirve para que puedas ecualizar el audio del chat con el del juego, silenciarte con un solo botón, y ajustar el volumen de lo que escuchas girando la rueda inferior. Este es un accesorio práctico que no solo sirve cuando hablas con tus compañeros de squad en juegos como Fortnite o Apex Legends, sino también para sesiones donde quieres disfrutar de un videojuego con los audífonos puestos.

Versátiles y multiplataforma

Los Astro A40 también son compatibles con cualquier otro dispositivo que cuente con entrada auxiliar de 3.5 mm como el PlayStation 4, la Nintendo Switch normal o lite, smartphones y computadoras; esto se logra gracias a que puedes quitar y poner el cable auxiliar cuando no uses el Mixamp M80 exclusivo de la plataforma Xbox.

Esto incluye que puedas usar el micrófono y el audio en otros chats, conferencias en la computadora o laptop e incluso en llamadas telefónicas, eso sí, sin las funciones del gadget exclusivo con Xbox One como controlar el volumen o silenciar el micrófono.

Respecto a la calidad de uso, decimos que se aprecia un audio premium, tanto con el Mixamp como con el cable auxiliar en todos los dispositivos donde los probamos, y aunque no es un accesorio especial para escuchar música, el audio está por encima de los auriculares promedio.

Es importante resaltar que están diseñados para procesar Dolby Atmos para apreciar todos los detalles en el videojuego de manera tridimensional, por ejemplo, puedes reconocer la diferencia entre disparos que vengan detrás de ti, a los costados o al frente.

Conclusión

Los Astro A40 con Mixamp M80 ¿valen la pena? Completamente, pues no solo puedes utilizarlos con tu Xbox, sino que también en otros dispositivos. Solo es importante que consideres que, si tu plataforma principal es Xbox, solo así los aprovecharás al máximo, pero si juegas primordialmente en otra consola, mejor piénsalo, porque este gadget tiene un precio considerable.

Por Marcos Rabía

Te recomendamos

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad