Michelle Salas, el antes y después de sus operaciones
Michelle Salas, hija de Luis Miguel, se ha sometido a varias intervenciones para lucir más bella de los genes que ya tenía
Michelle Salas, hija de Luis Miguel, ha sido el centro de atención en las últimas semanas porque a partir de la segunda temporada de la serie de Netflix, podremos conocer más su relación con su papá y lo que es su vida tras los reflectores.
TE RECOMENDAMOS: Michelle Salas habla de las dos cosas que le gustan de su papá
Lo que es indiscutible, es la belleza de Michelle Salas, la joven de 31 años que se ha convertido en un ícono de moda para su generación y que refleja elegancia y frescura, siendo contratada por distintas marcas de lujo y consiguiendo ser una reconocida influencer internacional.
Pero ¿qué tanto de Michelle Salas es natural y qué tanto son cirugías estéticas? Aunque se ha querido mantener en silencio sobre sus operaciones, Michelle Salas se ha realizado algunas intervenciones quirúrgicas para resaltar su belleza?
LEE TAMBIÉN: Michelle Salas comparte foto con los hijos de Luis Miguel
Michelle Salas tiene genes fuertes tanto de la familia Pinal (Silvia Pinal es su abuela) y por supuesto, de su papá Luis Miguel. Pero una ayudadita nunca está de más y por lo que podemos ver en sus fotos de la adolescencia, comparadas con las de la actualidad, han habido algunos cambios drásticos.
Qué cirugías se ha hecho Michelle Salas
Michelle Salas se perfiló y redujo la nariz, dándole un toque más definido a su rostro.
Michelle Salas optó por ponerse carillas dentales, es decir se realizó una reconstrucción dental para que sus dientes, que solían ser pequeños, se vieran un poco más estéticos así como que sus encías se vieran un poco más pequeñas.
Aunque casi no sea evidente, se puede notar que los pómulos de Michelle Salas ahora son más pronunciados por lo que podría asegurarse que la joven modelo se realizó una ligera bichectomía para reducir sus cachetes.
Comparado con las fotos de su juventud, Michelle Salas parece haberse aumentado los labios, o tal vez su volumen se deba a las carillas que se puso para mejorar su dentadura
Comparado con sus fotos de años atrás, se puede ver que Michelle Salas ahora tiene un mentón más definido, haciendo parecer que posiblemente se perfiló la mandíbula.
Aunque esas son meras especulaciones, hay que aceptar que Michelle Salas fue, es y seguirá siendo hermosa. Lo que se haga sin duda la hace ver aún más hermosa.