Niegan entrada a J Balvin a prestigiosa tienda en Nueva York
A pesar de su fama internacional, elementos de seguridad de la tienda Supreme, no reconocieron a J Balvin y no lo dejaron pasar
J Balvin puede ser uno de los artistas urbanos más importantes del mundo pero ni siquiera eso hace que puedan reconocerlo a cada lugar que va. Por eso, tuvo una experiencia desagradable hace unos días donde le aplicaron la de "Pretty Woman" y no lo dejaron pasar a una tienda en Nueva York.
TE RECOMENDAMOS: Fan confunde a J Balvin con Maluma
¿Recuerdan que en "Mujer Bonita" no dejaban pasar a Julia Roberts a una tienda de lujo porque no la consideraban una clienta potencial? Podría decirse que J Balvin vivió algo muy parecido este fin de semana luego de querer entrar a una tienda Supreme y le negaran el acceso a él, a su novia y a todo su equipo de trabajo.
Un video que comenzó a circular en redes sociales muestra a J Balvin en la banqueta de una calle en Nueva York, tratando de convencer a un par de elementos de seguridad de la tienda de ropa y patinaje estadounidense considerada casi de lujo, para que lo dejaran entrar.
LEE TAMBIÉN: ¡Confirmado! J Balvin será papá, lo anuncian con impactante foto
J Balvin insistía en que lo dejaran pasar a la tienda pero se lo negaron
Y es que aunque uno de los guardias hablaba español, parece que no lo reconocían pues Balvin no conseguía entrar a la tienda a pesar de su insistencia.
Los amigos que lo acompañaban tomaban con gracia lo ocurrido e incluso puede escucharse cómo uno le decía "diles que eres Maluma" para ver si así lo dejaban pasar.
QUIZÁ TE INTERESE: Joven se transforma en J Balvin y Billie Eilish solo con maquillaje
A pesar de que J Balvin traía una chamarra de la marca, que mostraría que tiene los recursos para comprar ropa de ahí e incluso demostrar que es un cliente frecuente, los guardias permanecían en su postura de dejarlo afuera.
Personas en la calle incluso reconocían a J Balvin y le pedían fotos pero ni siquiera su fama conseguía que lo dejaran pasar. Fue hasta que hizo una llamada por teléfono que lo dejaron pasar a él y a su novia Valentina Ferrer.