Mark Wahlberg presume su transformación ¡con 10 kilos de más!

En sólo tres semanas, el actor logró cambiar por completo su cuerpo para un nuevo rol

Mark Wahlberg se ha convertido en uno de los mejores actores de Hollywood, y aunque hace unos meses advirtió que tenia pensado subir 13 kilos en seis semanas, no creímos que se lo tomaría tan a pecho y nos sorprendió con una imagen en dónde se ve un cambio físico impresionante.

Fue a través de sus redes sociales que el actor presumió una fotografía en la que demostró el antes y el después de subir 9 kilos en tres semanas: "De la foto de la izquierda hace 3 semanas a esta, ahora. Gracias a @chef_lawrence_d cooking”, escribió en el pie de foto.

TE RECOMENDAMOS: Tom Holland será el pupilo de Mark Wahlberg en la película de Uncharted

Wahlberg dejó de lado su intensa rutina de entrenamiento que mostraba en sus redes para meterse de lleno a su próximo proyecto cinematográfico, “Father Stu, donde interpretará a un boxeador retirado con una forma física cuestionable.

Es bien sabido que los actores y actrices se someten a exigentes preparaciones físicas para meterse en la piel de su personaje, y Mark es un ejemplo más de esto. El actor también se tomó el tiempo de agradecer a su chef personal Lawrence Duran, quien se está encargando de que Mark consiga meterse en su papel más exigente.

Además, Wahlberg compartió un vídeo en su Instagram para ver el progreso de su transformación, y asegura que su famoso six-pack aún se encuentra con, bueno, solo cuando se flexiona: "He subido unos 20. Voy a subir otros 20. Sí, es para un papel".

TE PODRÍA INTERESAR: La transformación de Keanu Reeves desde "Bill & Ted" hasta "John Wick"

Algunas de las escenas ya fueron grabadas con su físico habitual, y ahora interpretará la otra etapa de su protagonista con varios kilos de más. Cabe mencionar que si de transformaciones hablamos, Mark es todo un experto, pues no olvidemos cuando tuvo que aumentar 12 kilos de músculo sólido para su papel en “Pain & Game”, o que tal en “Deepwater Horizon y Patriot's Day” donde ganó más de 18 kilos.