los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Netflix lanza el inquietante teaser de ’Stranger Things 4’

    Mucho tiempo tuvo que pasar para que la famosa plataforma de streaming nos diera una probadita de lo que pasará en la nueva temporada de Stranger Things

    Hoy es un día increíble para los fans que por años han seguido la enigmática serie de Stranger Things, ya que recientemente Netflix, la plataforma de streaming más famosa del mundo dio a conocer el teaser-trailer de la nueva temporada.

    A pesar de que en el video que se compartió en YouTube ya se muestran los avances de lo que nos espera en la temporada 4, aún no se sabe cuando será la fecha del tan esperado estreno, al parecer Netflix lo tendrá bajo llave hasta que comencemos a mordernos las uñas.

    También puedes leer: ¡Por fin! La nueva película de Sailor Moon ya tiene fecha de estreno en Netflix

    Por las imágenes compartidas en el teaser, todo parece indicar que el padre de 11 regresa, y también se puede ver al siniestro Martín Brenner caminando sobre lo que parece ser una especie de hospital mental.

    Lo que más llama la atención es que los niños que ahí se encuentran y con los que está experimentando le llaman “padre”, y casi al final del video se puede ver como 11 está pasándola mal en una habitación en donde está encerrada.

    Quizá te interese: Stephanie Salas reacciona a la serie de Luis Miguel sobre caso de Michelle Salas

    Cabe destacar que este es el segundo trailer que lanza Netflix de ‘Stranger Things 4’, el primero lo dio a conocer hace más de un año, justo en febrero del 2020, y ahí se mostraba el regreso del padre de 11, el entrañable Jim Hopper (David Harbour), quien está vivo y en Rusia al comienzo de la cuarta temporada.

    Sin duda esta noticia es muy emocionante para los verdaderos fans de la serie, pues hay que recordar que tuvieron que esperar mucho tiempo para ver los avances, ya que la producción se retrasó debido a la pandemia.

    Una de las ventajas que se obtuvieron por este receso es que los hermanos Duffer, creadores de ’Stranger Things’ tuvieron más tiempo para escribir con calma la temporada.

    Te recomendamos: “La apariencia de las cosas”, final explicado

    "La calidad de estos guiones es excepcional, tal vez los mejores que nunca ha tenido la serie", declaró Shawn Levy

    Acerca de Stranger Things

    La serie es un homenaje a las películas de género de la década del ochenta que marcaron a una generación, está ambientada en Hawkins, Indiana, un pueblito aparentemente normal.

    Después de la repentina desaparición de un niño, la agobiante búsqueda de su familia, sus amigos y la policía termina enredándolos en una serie de eventos mortales con grandes riesgos.

    Bajo la apariencia ordinaria de este pueblo se esconde un enorme misterio sobrenatural, además de experimentos secretos del Gobierno y un peligroso portal que conecta nuestro mundo con un reino poderoso pero siniestro.

    También puedes leer: Recrean videoclip de "Amor Prohibido" de Selena con Christian Serratos

    Descubrir lo que cambiará para siempre a Hawkins —y quizás al mundo entero— pondrá a prueba la amistad de los protagonistas y tendrá un gran impacto en sus vidas.

     


    Comentarios