Madre pone los juguetes de su hijo en bolsas de basura por no recogerlos y así reaccionó

Por dos días la mamá le insistió que limpiara el desorden, y el no hacerle caso tuvo consecuencias

Todos somos desordenados en alguna etapa de nuestra vida, pero más cuando somos niños, porque es imposible no distraernos entre juegos, con amigos o haciendo lo que sea.

Seguramente también te pasó que tu mamá se desesperó contigo porque no la obedecías a pesar de que te insistía en diversas ocasiones por hacer las cosas, provocando así que se enfureciera y en el peor de los casos te pusiera un castigo.

También puedes leer: Bebé escapa de su casa y toma camión en Ecatepec mientras su abuelita se bañaba

Pues así le pasó a un niño, por andar haciendo otras cosas, menos las que le indicaba su mamá, todos sus juguetes fueron puestos en una bolsa de basura.

Todo era un desorden / TikTok

Al parecer la madre le insistió por dos días para que recogiera el “tiradero”, pero al niño por más llamadas de atención que le hacían no hizo caso.

Ante los desplantes del menor de cinco años, la usuaria de TikTok @Tabathamarie tomó las riendas de la situación y sin piedad colocó sus juguetes en una bolsa y lo amenazó con tirarlos.

Quizá te interese: Encuentran extraña medusa en la playa, resulta ser un implante

Y es que para la mamá fue el colmo, luego de que siempre le respondiera: “No, mamá debe limpiarlo usted”.

La mamá decidió enseñarle a su hijo / TikTok

Por supuesto, las reacciones del menor no se hicieron esperar cuando vio que su progenitora comenzaba a guardar todo. “Odié ver la expresión de su rostro cuando vio su habitación. Me dolió tanto, pero mis bebés no serán irrespetuosos”, decía la descripción del video.

Con esa reprimenda, la madre aprovechó para enseñarle a su hijo la importancia de la limpieza y que esa actividad no era exclusiva de una mujer.

Te recomendamos: Niño genio adelanta materias durante la pandemia, ya terminó la universidad

Bajo advertencia no hay engaño / TikTok

“Mamá no está criando hombres irrespetuosos. No es un trabajo de ‘mamás’ o un trabajo de ‘mujeres’ hacer algo. Tú haces el lío, límpialo. Ves a mamá luchando, ayúdala. No te sientes ahí y dejes que una mujer tenga problemas. Mis bebés aprenderán esto rápidamente”.

Hasta el momento el video ha alcanzado más de 3 millones de visitas, y aunque hubo muchos internautas que reaccionaron mal ante el correctivo, lo cierto es que la limpieza no solo debe caer en las mujeres.

¿Tú qué opinas?

También puedes leer: Reto visual: Encuentra el error en la imagen

Todos sabemos como se pone una mamá enojada / TikTok