Macarena Achaga habla de Luis Miguel: La Serie en ¡Ya Párate!

Macarena Achaga nos cuenta en ¡Ya Párate! detalles sobre su papel de Michelle Salas en Luis Miguel, La Serie

Luis Miguel: La Serie se ha colocado como una de las series más exitosas en estos tiempos, y con ellos ha resaltado las cualidades artísticas de muchos actores y actrices, entre ellos el de Macarena Achaga, quien estará con nosotros en ¡Ya Párate! para platicarnos sobre su interpretación en la serie biográfica.

Macarena se unió a las filas de la exitosa serie para darle vida a la famosa hija de El Sol, Michelle Salas, uno de los personajes centrales y más polémicos de esta historia, asegurando que la interpretación estuvo llena de retos y grandes aprendizajes, pues tuvo contacto con la misma Michelle y Stephanie Salas para conocer a fondo la historia.

“Tuvimos una interacción, pero las dos decidimos que era mejor que yo hiciera mi versión de las cosas, porque ella no tiene injerencia en esta historia es una versión de Luis Miguel, basada en Luis Miguel. Entiendo perfecto que digas: ‘Yo, hasta aquí’, pero hay mucho respeto de las dos, creo que nos apreciamos muchos, somos las dos muy luchonas, muy trabajadoras, muy profesionales”, comentó Achaga.

Achaga contó que la razón por la que descartó construir su personaje basado en lo que Michelle muestra actualmente en sus redes sociales, es el tema de la diferencia de edades con la Michelle de la serie. reafirmando que se trata de su versión: "Es mi Michelle, porque está inspirada en sucesos y personas reales pero al final es la humilde interpretación de los hechos y de todas mis ideas locas a través de mis lentes, de los lentes de Macarena".