los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • #LadyMesaDePostres, la desinvitan a la boda porque no tiene novio pero le exigen regalo

    Dani Castro, una usuaria de Facebook, compartió la conversación con la que creyó que era su amiga. La desinvitó a la boda por no tener novio y todavía le pidió regalo

    Dicen que los amigos se cuentan con los dedos de las manos y Dani Castro, una usuaria de Facebook, lo aprendió de la peor manera, con una amiga que la desinvitó a su boda por no tener novio y todavía se atrevió a pedirle un regalo.

    En Facebook se hizo viral una publicación que ya muchos han titulado como #LadyMesaDePostres. Y es que una joven llamada Dani Castro compartió las conversaciones que tuvo con una amiga que está próxima a casarse y quien anteriormente le había pedido que fuera madrina de la mesa de postres.

    TE RECOMENDAMOS: Camilo publica foto íntima con Evaluna, se arrepiente y la borra

    Cuando la amiga, de nombre Karla, le preguntó por su acompañante, las cosas empezaron a salir mal. Dani le dijo que en ese momento no tenía pareja pero que pensaba llevar una amiga suya como acompañante para no ir sola.

    La desinvita a su boda porque no tiene novio /

    Sin embargo, para la novia no iba a ser nada cómodo y a fuerza quería que llevara una pareja, por lo que, al no tenerla, le dijo que lo mejor sería que no fuera.

    "Te vas a sentir incómoda realmente, la mesa donde te puse es de puras parejas. Igual puedes dejarme el regalo de bodas y después festejamos nosotras", dijo la próxima a casarse. Dani obviamente se enojó y le dijo que no podía creer que había sido desinvitada porque no tenía novio.

    La desinvita a la boda por no tener novio pero le pide regalo /

    LEE TAMBIÉN: Bebé escapa de su casa y toma camión en Ecatepec mientras su abuelita se bañaba

    Hasta ahí el coraje era soportable pero todo empeoró cuando su amiga insistió en que mejor le dejara el regalo y luego celebraban. Para concluir, le preguntó si todavía le iba a regalar la mesa de postres.

    "Amiga no te pongas así. Yo te pregunté si podías poner la mesa de postres y dijiste que sí. O sea sí puedes ir pero no tienes novio. No me hagas esto, la mesa me la dejabas en 15 mil y te dije que si me la regalabas por nuestra amistad, no me canceles", comentó.

    Dani se molestó tanto que la mandó a volar. El colmo, Karla le dijo que no importaba si no le hablaba pero que le diera la mesa de postres: "Ya le dije a Gustavo y ya me gasté el dinero", concluyó.

    La publicación se hizo viral y causó gracia entre más de 130 mil personas que compartieron la conversación y 160 mil que reaccionaron.

    Karla siguió pidiendo por su mesa de postres

    Después de que Dani se hiciera viral, Karla le reclamó porque era obvio que sus amigos sabían que hablaban de ella. Y qué creen, le dijo que por hacerla famosa, mínimo le diera la mesa de postres. Esta gente no aprende.

    Los memes no tardaron en llegar y ya todos quieren saber más de Dani, Karla, si se hará la boda y por supuesto, quién pondrá la mesa de postres.

    Lady Mesa de Postres, memes de Karla que desinvitó a Dani por no tener novio /


    Comentarios