Madre deja que su bebé coma arena y piedras: “Es bueno para su salud”

La madre causo polémica al compartir la particular ‘dieta alimenticia’ de su hijo

Definitivamente los padres tienen una gran influencia en el comportamiento de sus hijos, y los estilos de crianza han ido cambiando con el paso del tiempo, y claro ejemplo es esta madre que, sin importar lo que digan, deja que si hijo de 8 meses de exponga a distintos gérmenes, asegurando que son buenos para su salud.

Se trata de Alice Bender, una madre de 22 años que se ha convertido en tendencia luego de compartir la forma en que cría a su hijo, al dejarlo comer arena, morder piedras y lamer las correas de los carritos del supermercado.

TE RECOMENDAMOS: Mamá está dispuesta a pagar miles de pesos a niñera princesa

Fue a través de algunos vídeos que Alice ha compartido en TikTok en dónde se puede ver al pequeño Fern llevarse a su boca objetos como arena de playa, e incluso en uno de los clips, ella misma le entrega una piedra para que el pequeño se la lleve directo a la boca.

Según Alice, este tipo de conductas son la forma de fortalecer su sistema inmunológico, asegurando que la leche materna es la mejor “medicina”, y no hay nada que haya inventado el hombre que sea mejor que esto.

“No le temo a las bacterias. De hecho, les doy la bienvenida. Confío en la naturaleza y en mi bebé. No es una coincidencia que los bebé tengan este instinto mientras están amamantando. Confío en la naturaleza y en mi hijo, ¿no sería coincidencia que los bebés tengan este tipo de conductas?”, comentó Bender.

TE PODRÍA INTERESAR: Mamá manda chanclazo perfecto a varios metros de distancia

Su caso le ha dado la vuelta al mundo, y pese a las fuerte críticas que ha sufrido, también hay personas que la apoyan, afirmando que de esa forma hay niños saludables.