Camila Sodi revela por primera vez detalles de su divorcio con Diego Luna

La actriz confesó que cuando se separó solo tenía 100 dólares en su cuenta y la presión encima de sostener a sus dos hijos

Una de las personas más reservadas del medio del espectáculo es Camila Sodi. Aunque existen múltiples rumores en torno a su vida personal, lo cierto es que nunca se ha tomado el tiempo de afirmar o negar algo.

Pero hace poco todo cambió, ya que la actriz abrió su corazón y compartió por primera vez todo lo que vivió durante y después de su ruptura con el famoso actor Diego Luna.

También puedes leer: Camila Sodi demuestra que canta igualito a su tía Thalía

Los detalles del inicio y termino de su romance fueron dados a conocer en una entrevista que le hizo Aislinn Derbez para el podcast “La magia del caos”.

Ahí destacó que cuando decidió terminar con el actor atravesó por una crisis que la orilló a cuestionarse sobre las “estructuras” que impone la sociedad con respecto a cómo es que deben de ser las relaciones amorosas, en específico las que involucran al matrimonio.

“Se te muere una expectativa y se te muere una construcción social de lo que tiene que ser una familia. Duele obviamente la parte emocional, pero duele muchísimo la parte estructural, se te caen las estructuras, entonces volver a acomodar eso…”.

Quizá te interese: Camila Sodi confirmó el romance que tuvo con Diego Boneta

A pesar de lo doloroso que fue cerrar el ciclo con Diego Luna, Camila aseguró que el divorcio la ayudo a conectarse con ella misma y también a evaluar todo lo que en ese momento era importante o valía la pena para ella.

Y aunque hubo mucho aprendizaje, Sodi dejo en claro que fue un proceso difícil, ya que pasó muchos ratos de tristeza.

En la charla que tuvo con Aislinn, Camila confesó que muchas veces tuvo que forzarse a estar bien, pues de ella dependían sus dos hijos Fiona y Jerónimo.

Te recomendamos: Camila Sodi estrena romane con Iván Sánchez

También reveló que días después de su divorcio tuvo la sensación de “quedarse en el limbo”, ya que no sabia como seguir adelante en la industria del entretenimiento, pues al volver de Estados Unidos se dio cuenta de que todo había cambiado en la farándula.

“Me sentí angustiada, tengo dos hijos y tenía 100 dólares en el banco. Era como de sobrevivencia, regresé a México, empecé a hacer castings; una nana me ayudaba, fue una época de mucho caos”.

Finalmente, Camila también compartió que después de esa experiencia dedico la mayor parte de su tiempo a trabajar sin parar con la única intención de sacar adelante a sus hijos.

Y al parecer esta fuerte convicción fue la que la ha llevado a cosechar varios proyectos, y ahora tiene tanto trabajo que asegura no tiene tiempo para atender su vida personal.

También puedes leer: “¡Está en mi cerebro!”: Camila Sodi muestra cómo le hacen la prueba del hisopo