Perrita se desmaya tras reencontrarse con su dueña
Sin importar cuanto tiempo pase, nos queda claro que los animales nunca olvidarán a la persona que siempre los cuidó
Tener una mascota es lo mejor que nos puede pasar, ya que gracias a ellas aprendemos sobre el amor incondicional. Estos amigos están siempre para nosotros, nos reciben con mucha alegría después de una jornada larga de trabajo, nos dan lengüetazos en la cara cuando quieren demostrarnos cariño y lo mejor de todo, nos acompañan a todos lados.
Seguramente, en algún momento, has escuchado historias sobre animales que siguen esperando a sus dueños a pesar de haber fallecido, sobre todo perritos que al parecer nunca olvidan el rostro de la persona que los cuidó y los amo.
También puedes leer: Perrito conquista las redes sociales con su habilidad para surfear
Así le paso a Rebeca Svetina, una joven que tuvo que dejar a su mascota para emigrar a Eslovenia con la única intención de tener una vida más estable.
A pesar de la distancia, Rebeca viajó cada año a su hogar natal en Murrisville, Estados Unidos, para reencontrarse con sus seres queridos y en especial con su amada perrita Casey, una schnauzer adorable.
Quizá te interese: Cachorro abandonado en la basura se convierte en perro policía
Sin embargo, el año pasado la rutina de cada año fue diferente para Casey, ya que Rebeca contraería nupcias en Eslovenia y sus padres por esa ocasión tenían que salir de los Estados Unidos, dejando así a la pobre perrita.
Pasaron dos largos años sin que Casey viera a Rebeca, hasta que un día se reencontraron, provocando en la schnauzer tanta emoción al grado de desmayarse por periodo cortos de tiempo en dos ocasiones.
Afortunadamente, la pérdida de conciencia no pasó a mayores, pues la perrita no tardó en reaccionar, y a pesar de que tenía buen semblante, los dueños no dudaron ni por un momento en llevarla al veterinario para que solo les confirmara que todo estaba en orden con Casey.
Te recomendamos: Perro se roba micrófono de reportera en plena transmisión