Robert Pattinson confiesa que en su infancia llegó a usar ropa de mujer y adoptó el nombre de Claudia

A pesar de ser muy reservado, en diversas ocasiones el actor ha compartido detalles de su vida privada

A estas alturas todos conocemos o hemos escuchado hablar de Robert Pattinson, un actor que se hizo mundialmente conocido luego de interpretar a Edward Cullen en la saga de Crepúsculo.

Desde que su popularidad incrementó, muchos son los rumores que han girado en torno a su carrera, su vida personal y amorosa, tanto así que lo que más destaca es el noviazgo que por varios años mantuvo con la actriz Kristen Steward.

También puedes leer: Llegó el primer trailer oficial de "The Batman" con Robert Pattinson

A partir de ahí todos los focos se centraron en el famoso y en cómo pasaba el tiempo con su novia, hasta que un día, el amor se acabó, cuando comenzaron a circular fotografías de Kristen besando a otro hombre.

Todo pareciera indicar que desde ese momento, en que su corazón quedó roto, el actor decidió ponerle un sello hermético a su vida privada, al grado de que es uno de los famosos que se ha mantenido alejado de las redes sociales.

A pesar de ser tan discreto, Robert Pattinson en diversas ocasiones ha compartido con los medios de comunicación algunas cosas personales, como por ejemplo, que cuando era más pequeño llegó a usar ropa de mujer e incluso para entrar en el papel adoptaba el nombre de Claudia.

Quizá te interese: Se retrasa estreno de "The Batman" por COVID-19

Por las declaraciones del actor, todo parece indicar que sus hermanas Victoria y Elizabeth le hicieron pasar malos momentos, sobre todo cuando estaba en pleno desarrollo, ya que al ser el hijo menor en muchas ocasiones tuvo que adaptarse a los juegos que proponían sus hermanas entre ellos el de vestirse como mujer.

Pero la cosa no quedaba en solo vestirse, ya que tenía que actuar como tal hasta que el juego terminara, incluso era presentado a las personas que estuvieran presentes como Claudia.

Afortunadamente para Robert Pattinson este juego se detuvo cuando cumplió los 12 años, pues se tuvo que mudar a una escuela mixta, en donde comenzó a usar gel y a ser más “cool”.

Te recomendamos: Robert Pattinson es declarado el hombre más guapo del mundo