Se agacha para no salir en la videoconferencia de su hija, sale peor y se hace viral

Un video se hizo viral al mostrar una mamá intentando no aparecer en la toma del zoom de su hija. El resultado no fue el esperado

Las rutinas de vida en casa han cambiado demasiado desde que inició la pandemia. Muchos han dejado de salir y sus actividades diarias las han tenido que compartir con mis demás habitantes de su hogar. Sin duda, las familias que tienen hijos que asisten a la escuela a través de clases virtuales, o que trabajan en casa, son las más afectadas.

Así, una mamá se hizo viral en los últimos días, al no querer distraer a su hija, tratando de pasar desapercibida en una reunión que tenía por Zoom.

QUIZÁ TE INTERESE: Billie Eilish deja la ropa holgada y posa con corset, cambió su imagen de forma radical

Victoria Williams, una mujer de 33 años originaria del Liverpool (Reino Unido), quiso jugarle una broma a su madre, haciéndole creer que estaba en una reunión de Zoom muy importante, para ver su reacción al tener que pasar frente a la cámara.

En el video se puede ver a Victoria haciéndole creer a su familia que estaba en una reunión virtual cuando de repente, aparece su mamá al fondo de la toma.

Janet, de 55 años, veía que su hija estaba justo frente a la puerta de la habitación por la que tenía que pasar e intentó hacer todo lo posible para que no la notaran. Fue ahí donde se hizo viral. La mujer se agachó y caminó con cuidado, sin saber que todos sus esfuerzos eran en vano pues todavía podía verse en la toma.

TE RECOMENDAMOS: Adam Sandler se reúne con mesera que se negó a atenderlo

Janet estaba agachada pero prácticamente todo su cuerpo era visible. Un poco despeinada y aún con pijamada, la mujer creía que estaba lo suficientemente escondida para que no la vieran. Mientras tanto, su hija, que fingía estar en una reunión, no pudo evitar comenzar a reírse de los divertidos movimientos de su mamá.

El video ya es una sensación en YouTube porque claro, quién no ha pasado por esto en los últimos meses.