Captan por primera vez a hija de Joe Jonas y Sophie Turner, estallan contra paparazzis
Willa Jonas, hija de Joe Jonas y Sophie Turner, había sido severamente cuidada por sus papás para mantener su identidad en secreto. Ahora Sophie Turner reacciona ante la falta de privacidad que tienen
Ser famoso no es cosa fácil y aunque Sophie Turner y Joe Jonas habían intentando que su condición de celebridades no le trajera consecuencias a su hija recién nacida, paparazzis han traspasado sus límites y han provocado una extrema molestia en Turner.
Desde su embarazo, Sophie Turner había querido pasar desapercibida ante los paparazzis. Por meses fue perseguida por estos fotógrafos para conseguir la exclusiva de su embarazo. Pero aunque la situación fuera hasta cierto grado normal, que se metieran con su hija no fue de su agrado.
Y es que hace unos días en redes sociales filtraron una fotografía de Willa Jonas, hija de Joe Jonas y Sophie Turner. Esto mientras su mamá la paseaba por la calle de Los Ángeles y fuera captada por un paparazzi. A través de sus redes sociales, Turner manifestó su molestia y pidió que la dejaran de seguir.
LEE TAMBIÉN: Katy Perry y el vestido abierto del pecho que reinvindica la lactancia materna
Sophie Turner manda mensaje a paparazzis que fotografiaron a su hija
"Creo que ayer algunos paparazzi lograron tomar una foto de mi hija y yo, y solo quiero decir que la razón por la que no publico fotos de mi hija, y me aseguro de que podemos evitar a los paparazzi a toda cosa, es porque explícitamente no quiero que esas fotos estén ahí afuera", dijo severamente en sus historias.
"Ella no pidió por esta vida, que la fotografiaran. Es espeluznante que hombres mayores tomen fotografías de un bebé sin su permiso. Estoy enferma, disgustada y les pido, respetuosamente a todos, que dejen de seguirnos y de intentar tomar fotografías de nuestra hija. Es repugnante y no tienen permiso", continuó.
QUIZÁ TE INTERESE: Fernanda Castillo y Erik Hayser muestran el rostro de su bebé Liam
La fotografía ya circula por redes sociales pero sus fans ha insistido en no compartirla para conservar la privacidad que pide Sophie Turner hacia su hija. Eso sí, quien la alcanzó a ver, dice que es idéntica a Joe.