Mujer finge su funeral para saber qué se siente
Quiere que la recuerden como una mujer que hizo de todo así que fue practicando su funeral
Porque la vida se trata de conseguir experiencias, una mujer fingió su muerte pues quería vivir en carne y hueso cómo sería el evento si ella falleciera. Fue así como, a sus 59 años, Mayra Alonzo, originaria de República Dominicana, invitó a sus amigos a su funeral.
En el patio de su casa, con el ataúd en medio, ella vestida de blanco con una corona de flores. De esta manera es como Mayra Alonso recibió a sus más cercanos en su funeral.
Las fotos del funeral ya circulan en redes sociales y puede verse a Mayra dentro del ataúd, sonriendo, mientras su familia y amigos se asoman a verla y pretenden darle un "último adiós".
Pero "la velación" no fue lo único que ocurrió. El cuerpo de Mayra también recorrió las calles de Matanza, en el municipio de Santiago. Ya en ese momento, algunas personas no pudieron contener la emoción y lloraron al imaginar que todo era real.
LEE TAMBIÉN: Se agacha para no salir en la videoconferencia de su hija, sale peor y se hace viral
Mayra confesó que para ella, esto era cumplir uno de sus sueños y los 20 mil pesos que gastó aproximadamente en el ataúd, el coche fúnebre y la comida de sus invitados, valieron completamente la pena.