los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Ashton Kutcher y Mila Kunis presumen su lujosa mansión-establo

    Una casa 100% ecológica, inspirada en un granero. Así es la casa de Ashton Kutcher y Mila Kunis que presumieron en la revista Architectural Digest

    Ashton Kutcher y Mila Kunis habían mantenido su matrimonio y familia de una forma muy privada, hasta ahora que abrieron las puertas de su lujosa mansión en Los Ángeles.

    Fue la revista Architectural Digest quien tuvo la exclusiva de su mansión en lo más alto de una colina, que ellos, más allá de una casa, la denominan un hogar y que tardaron más de cinco años en terminar de construir.

    TE RECOMENDAMOS: Reto visual: Encuentra el error en la imagen

    En Instagram se compartieron las primeras fotografías del granero-establo-mansión de Ashton Kutcher y Mila Kunis que tiene una perfecta combinación entre lo rústico y moderno con diseños hechos a la medida en un terreno de 2,4 hectáreas.

    La lujosa casa de Ashton Kutcher y Mila Kunis /

    Según la publicación de Architectural Digest, Ashton Kutcher y Mila Kunis se inspiraron en varios tableros de Pinterest para conseguir una casa a su gusto. "Construir una casa desde cero no es poca cosa. Esto sería la gloria o el fracaso", decía Kutcher para la revista.

    LEE TAMBIÉN: "Mi hije ha llegado": papá trans que documentó su embarazo, presenta a su bebé

    En las imágenes se puede observar una casa de techo de madera, simulando un establo, con un candelabro de tres metros de altura, sillas diseñadas específicamente para ellos y detalles que le dan el toque tanto antiguo como moderno.

    Mila Kunis y Ashton Kutcher tienen un granero moderno con un candelabro de tres metros en el techo /

    "Pensamos que sería divertido tener esta cosa increíblemente opulenta colgada en un granero. Es algo que hace mear en la propiedad", dijo Kunis respecto al candelabro.

    "Queríamos que la casa pareciera un antiguo granero, algo que había estado aquí durante décadas, que luego se convirtió en una casa. Pero también tenía que sentirse moderno y relevante", agregó Kutcher. 

    QUIZÁ TE INTERESE: Persona en condición de calle sorprende por su ordenada forma de vivir bajo un puente

    Howard Backen, encargado de la arquitectura, reveló que Ashton y Kunis son de las parejas más intuitivas con las que ha trabajado, quienes compararon su tablero de Pinteres con la idea de la firma arquitectónica y varios de los estilos eran casi idénticos. 

    La habitación de sus hijos tiene el mismo diseño tipo granero / Douglas Friedman

    Mansión-granero de Ashton Kutcher y Mila Kunis, un hogar ecológico

    Más allá de la opulencia de esta casa, Ashton Kutcher y Mila Kunis decidieron que harían todo lo posible para que su construcción fuera amigable con el medio ambiente. Paneles solares que producen más energía que la que consume la familia.

    Por otra parte, uno de los principales propósitos de Ashton y Mila fue que su casa fuera agradable para sus hijos  Wyatt Isabelle y Dimitri Portwood quienes definitivamente tienen espacio para jugar.

    La casa tiene un terreno de 2,4 hectáreas /


    Comentarios