Lucero y Mijares cantan "El privilegio de amar" junto a sus hijos

En el concierto "Siempre amigos" que realizaron juntos, la ex pareja cantó uno de sus temas más exitosos junto a sus hijos Lucerito y Manuel José

Lucero y Manuel Mijares fueron una de las parejas más amadas por el espectáculo y ahora se han reencontrado en un concierto especial llamado "Siempre amigos". La sorpresa de la noche, el momento en que cantaron "El privilegio de amar" junto a sus dos hijos.

Lucero y Mijares han demostrado que a pesar de haberse divorciado hace diez años, el cariño que se tienen y el amor que han recibido como pareja, como parte de público, hizo que pudieran reencontrarse para un show especial que deleitó a todos sus fans, el concierto en línea "Siempre amigos".

QUIZÁ TE INTERESE: Critican a hija de Lucerito y ella la defiende de esta manera

Junto a diez músicos, Lucero y Mijares interpretaron sus temas más exitosos y recordaron momentos únicos que vivieron como matrimonio.

Sin embargo, el momento más especial fue cuando los acompañaron en el escenario Lucerito y José Manuel, hijos del matrimonio que empezó en 1997 y terminó en 2011.

Lucerito, quien ya inició su carrera como cantante haciendo colaboraciones con sus papás, interpretó algunos temas como "This Will Be". Mientras tanto, José Manuel acompañó a su papá tocando la batería con la canción "El Soldado del Amor".

LEE TAMBIÉN: Mijares canta con su hija Lucerito y se hace viral

Pero el momento más conmovedor de la noche sin duda fue cuando Lucero, Mijares, Lucerito y Jos, se reunieron como familia para cantar el tema que catapultó la carrera de la ex pareja, "El privilegio de amar".

Jos tocando el bajo, Lucero y Lucerito jugando con segundas voces y Mijares ayudando la interpretación, se ganaron el título de una de las familias más queridas de la música mexicana.

TE RECOMENDAMOS: Lucero y su hija Lucerito Mijares cantan juntas por primera vez

Otros de los momentos a recordar fue la interpretación de "Electricidad", "Piel Canela", "Bella", "Baño de Mujeres" y claro, cuando Lucero y Mijares recordaron su matrimonio y hasta el día de su boda, con el vestido de novia que utilizó Lucero.