Reportan presencia de un caimán en la calle y resultó ser un peluche gigante

Los vecinos asustados reportaron a la policía que el animal tenía más de un metro de largo

El susto de su vida se llevaron vecinos de una zona residencial de Iowa, Estados Unidos cuando avistaron en medio de la calle a un supuesto caimán, por lo que los habitantes del lugar no dudaron en hacer la denuncia a los oficiales encargados de los servicios de animales del lugar.

Al recibir la denuncia de que un cocodrilo de más de un metro de largo estaba en el estacionamiento, la Liga de Rescate de Animales inmediatamente desplegó un operativo ara atrapar al peligroso animal, por lo que los oficiales fueron enviados a un complejo de apartamentos situado en Des Maines.

TE RECOMENDAMOS: Cocodrilo persigue bote a máxima velocidad y se viraliza

Cuando llegaron las autoridades llegaron al lugar, la sorpresa invadió a los oficiales al percatarse de que de que aquello no era un caimán, y que lo que atemorizaba a los vecinos era un peluche de más de un metro que imitaba la forma del animal.

Inmediatamente, las autoridades hicieron uso de sus redes sociales para emitir un comunicado en donde explicaron lo sucedió en el caso: “Residentes de Des Moines vieron a un enorme reptil descansando en un parking. Ellos nos llamaron inmediatamente esperando ansiosos nuestra llegada. Si bien su miedo era real, el caimán no lo era”.

Además, informaron que el cocodrilo de peluche ahora está seguro bajo el cuidado de ARL Animal Services. Así mismo, compararon el caso con otro ocurrido hace unos días un grupo de vecinos en Polonia reportó la aparición de un supuesto reptil en lo alto de un árbol; pero cuando las autoridades llegaron al sitio, descubrieron que es trataba de un extraño croissant gigante.

TE PODRÍA INTERESAR: Viral: Cocodrilo nada con turistas en Tulum

Y aunque todo quedo en una divertida anécdota, las autoridades exhortaron a los ciudadanos a estar atentos, pues en estas temporadas, es habitual ver en Estados Unidos varias escenas de caimanes que se escapan de su hábitat natural.