La locura que hará el dueño del Manchester City para que sus fans vean la final

El dueño del club cuenta con una fortuna de más de 23 mil millones de dólares. Sigue la final de la Champions League, a través de LOS40 101.7 FM

Para nadie es un secreto que el Manchester City, finalista de la Champions League, es uno de los clubes con mayor poderío económico del mundo. Y no gracias a los fans, ni a Inglaterra ni a una gran historia, sino a la jugosa billetera de Sheikh Mansour, dueño del City. Sigue la transmisión de la final por LOS40 101.7 FM.

Para que te des un 'quemón' de cuánto dinero estamos hablando, el Jeque Mansour bin Zayed Al Nahyan, de 47 años, cuenta con una fortuna de más de 23 mil millones de dólares, gracias a sus inversiones petroleras y su familia, linaje árabe con mayor fortuna del país.

De entre los "juguetitos" que ostenta el jeque, además de 11 equipos de futbol (donde destacan el Manchester City, New York City FC, Melbourne, Girona y hasta uno en Montevideo, Uruguay), están entre sus objetos más preciados el Emirates Palace, uno de los hoteles más lujosos del territorio árabe con 394 habitaciones.

Asimismo, tiene un 'Topaz', pero no el auto clásico que alguna vez tuvo tu tío, sino el quinto yate más grande del mundo, con 146 metros, que incluso le prestó a su compa Leonardo DiCaprio para armar una fiesta en Brasil. Y como cereza en el pastel es dueño de un 5% de las acciones de Ferrari.

Por ello, el Jeque decidió que pagará los gastos de vuelo y traslado de todos los aficionados del City a Oporto, Portugal, para que asistan a la final de la Champions ante Chelsea y puedan presenciar la primera final por la 'Orejona' en la historia de su equipo, que podrás escuchar por los LOS40, W Radio y W Deportes este 29 de mayo, desde las 2:00 pm.

Te recomendamos