Reto Visual: Encuentra el rostro oculto en la imagen

El reto visual consiste en encontrar al hombre camuflado en la imagen, en menos de diez segundos ¿qué tan buena visión tienes?

Los retos visuales son cada vez más populares en redes sociales y aunque algunos parecen no tener la gran ciencia, el comenzar a querer solucionarnos nos muestra la realidad, no son tan sencillos como parecen. Ahora te retamos a solucionar este lo más pronto posible y ponemos a prueba tu capacidad de observación en momentos de presión. 

QUIZÁ TE INTERESE: Persona en condición de calle sorprende por su ordenada forma de vivir bajo un puente

¿Puedes encontrar el rostro oculto en la imagen? El reto visual de esta semana nos muestra a dos señoras, una al parecer atendiendo a la otra. La ilustración cuadriculada hace que el reto sea más complicado pero no imposible.

En la imagen tienes que encontrar al hombre camuflado. No hay reglas para este reto. La imagen puede estar en un ángulo distinto, tampoco te dejes llevar por la respuesta más obvia porque el rostro del hombre es todo menos fácil de identificar.

Reto visual, encuentra el rostro del hombre en la imagen

Si logras encontrarlo en menos de diez segundos, significa que tu capacidad de resolver los problemas con una perspectiva particular, es muy grande.

LEE TAMBIÉN: Elliot Page comparte su primera foto en traje de baño tras declararse transgénero

¿Encontraste la respuesta? Te damos una pista, el hombre no es tal cual una ilustración, más bien una silueta que da la forma del rostro de una persona.

¿Sigues sin encontrarlo? Lamentamos que te hayas rendido, aún así te damos el resultado para que al siguiente reto visual, decidas ver más allá de lo obvio.

TE RECOMENDAMOS: Reto visual; encuentra el error en la imagen

Resultado reto visual

Lo que tenías que hacer era voltear la imagen y ver en el centro de la imagen, entre la mujer de azul y la planta. La hoja de la planta hace la forma de los ojos mientras que la cara de la mujer termina de formar el rostro de la mujer.

Resultado reto visual

Sí, era demasiado complicado porque tenías que probar con una perspectiva diferente pero bueno, tu mente va entendiendo cada vez más estos retos.