los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Rechazan capítulo piloto de ‘Las Chicas Superpoderosas’; Ya reescriben la historia

    Aseguran que, pese al gran potencial del piloto, no contaba con la calidad suficiente para iniciar

    Después de enterarnos que una serie live action de "Las Chicas Superpoderosas" estaba en camino, las expectativas por que lleguen han ido creciendo constantemente, sin embargo, tras filtrarse que el piloto de la serie se llevaba a cabo, la noticia de ser rechazado cayó como balde de agua fría para los fanáticos.

    Al parecer la historia tendrá que reescribirse, después de que la cadena de televisión CW Television Network solicitó cambios al proyecto y terminaran por dar la orden de rehacer el episodio inicial.

    TE RECOMENDAMOS: Conoce a las actrices que darán vida a las Chicas Superpoderosas

    Fue a principios de semana cuando el primer obstáculo se presentaría, al filtrarse un presunto guion del capítulo piloto, el cual causó polémica en redes sociales debido al fuerte contenido del mismo, por lo que la noticia de que la televisora ha rechazado el piloto y que este se volverá a grabar, llegó tan sólo un día después.

    “La razón por la que hacemos pilotos es porque a veces las cosas fallan. Creemos en el elenco y en las escritoras Diablo Cody y Heather Regnier y en el apoyo del productor Greg Berlanti y de Warner Studios. En este caso, el piloto no funcionó. Porque vemos suficiente material en él, queremos darle otra oportunidad. Se sentía un tanto excéntrico y fuera de la realidad”, declaró Mark Pedowitz, CEO de la cadena The CW.

    Póster oficial de la serie de acción real de 'Las Chicas Superpoderosas'. Imagen: James Acomb / The CW

    El episodio piloto fue escrito por Diablo Cody, famosa por llevar a la pantalla: Juno y Tully y la guionista de Veronica Mars: Heather Regnier. Y ahora pasara a manos de Heather Regnier, conocido por Sleepy Hollow, quien intentará aprovechar parte del trabajo rechazado de Diablo.

    Por su parte, la CW parece seguir entusiasmado con el proyecto y seguirá contando con Dove Cameron, Chloe Bennett, Yana Perrault y Donald Faison como protagonistas, asi lo confirmó Channing Dungey, presidente del canal: “Tenemos un trío increíble de actrices principales. No diré que no ha sido un desafío. Es una línea muy fina recorrer el proceso de llevar el dibujo de un niño a la vida adulta y en acción en vivo, pero siento que estamos haciendo un buen trabajo”, dijo.

    Guión filtrado

    Ante este anuncio, muchos se han dado a la tarea de buscar el supuesto guion filtrado, el cual al parecer incluía escenas y narrativas de evidente contenido adulto protagonizados por Bombón, Burbuja y Bellota.

    TE PODRÍA INTERESAR: Revelan el primer vistazo de reboot de "Las Chicas Superpoderosas"

    Entre los hechos que destaca este supuesto guion sobresale que Bellota sería presentada como bisexual y promiscua; Burbuja sería una actriz y artista fracasada, y Bombón habría asesinado accidentalmente a Mojo Jojo. Además, aseguran que entre las escenas también se hablaba sobre las hermanas tomándose fotografías desnudas.

    MÁS SOBRE:


    Comentarios