‘El conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo'; la historia real que inspiró la película

El conjuro 3 está por estrenarse y muchas dudas quedan sobre el caso ¿Ocurrió en la vida real este nuevo caso de los Warren?

Una tercera entrega de El Conjuro llegó a los cines. "El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo", contará nuevamente un caso de las investigaciones paranormales de Ed y Lorraine Warren. Esta vez, la de un asesinato que aseguran ocurrió por la posesión de un demonio.

Una historia basada en hechos reales. Ed y Lorraine Warren atendieron un caso en 1981 de un joven de 19 años llamado Arne Cheyenne Johnson que supuestamente, sin tener conocimiento de sí mismo, apuñaló a su casero.

TE RECOMENDAMOS: Así luce la monja de "El Conjuro 2" en la vida real

En el trailer de la película "El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo", vemos a un joven caminando por las calles, con un aspecto físico inusual. Al acercarse el policía, ve que está lleno de sangre, había acabado con la vida de su casero.

Así es como en Estados Unidos ocurrió el primer juicio que defendía al acusado como inocente en el asesinato de una persona, por supuesta posesión demoniaca.

Todo inició cuando Ed y Lorraine Warren fueron contratados por Arne Johnson y Debbie Glatzel para atender el caso de David, un niño de 11 años que tuvo fuertes pesadillas y visiones donde un hombre les advertía que abandonaran la casa.

Foto real de Lorraine y Ed Warren / Fairfax Media Archives

LEE TAMBIÉN: Transmiten en vivo lo que sucede en la casa de "El Conjuro"

 Lo Warren le hicieron un exorcismo a David y supuestamente, uno de los demonios que tenía se pasó al cuerpo de Arne pues al poco tiempo también comenzó a tener trances profundos donde alucinaba y gruñía, sin acordarse de nada cuando recuperaba la conciencia.

Debbie y Arne se mudaron a un departamento que les rentó un hombre llamado Alan Bono. El 16 de febrero, Arne acabó con la vida de Alan Bono con un cuchillo.

Los Warren advirtieron a la policía de Brookfield que Arne Johnson estaba poseído cuando cometió el crimen y aunque su defensa aseguraba que había sido por una posesión, Arne Cheyenne Johnson fue declarado culpable y fue sentenciado a 20 años de prisión.

QUIZÁ TE INTERESE: Increíble reacción de un perro al ver película de terror

Arne C. Johnson, de 19 años, de Brookfield, CT, llega a la Corte Superior de Danbury, por el juicio de asesinato a Alano Bono, de 40 años, el 16 de febrero, en la que su abogado dice que estaba poseído por el diablo / Bettmann

Arne salió a los cinco años de penitencia y aunque su familia asegura que todo fue un invento de los Warren y que Arne en realidad tenía problemas psiquiátricos, él y su esposa aseguraron que todo había sido real.

El Conjuro 3 ya está disponible en cines y contará la versión de cómo los Warren lidiaron con este caso paranormal, el cual quedó registrado en el libro de Lorrain titulado "The Devil Connecticut".