los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Conoce la historia de Bobbie, el perrito que conquistó a Emma Stone al compartir cámaras en Cruella

    La actriz quedó tan encantada con este perrito que incluso pasaba sus tiempos libres con él

    A estas alturas de la vida es casi imposible no enamorarse de un perrito, y cómo no hacerlo si luego resultan ser los seres más tiernos y amorosos. Un amor de este tipo surgió en la actriz Emma Stone, quien al grabar la película de Cruella, se enamoró de Boobie, el lomito con el compartió cámara.

    Y es que la amistad entre el canino y la actriz creció tanto, que incluso se llegó a decir que Emma pasaba sus ratos de descanso junto a su nuevo amigo.

    También puedes leer: "Surrealista pero hermoso"; Emma Stone admite que Leonardo DiCaprio es su más grande CRUSH

    “El perro de Estella, Buddy, que en la vida real se llama Bobbie, creo que es genuinamente el perro más lindo y dulce que he conocido en mi vida. Y he tenido muchos perros, así que eso es decir mucho”, así se expresó Emma Stone en una conferencia de prensa.

    Emma se encariñó mucho con Bobbie / Instagram

    Con lo anterior, pareciera que la vida de Bobbie es completamente feliz, pues ahora esta rodeado de amor, de reflectores y mucha atención, sin embargo, esto no siempre fue así, pues resulta que fue un perrito que vagaba por las calles de Chipre, hasta que fue rescatado en febrero de 2019 por una organización benéfica.

    Quizá te interese: Emma Stone da a su luz a su primer hijo

    En un principio las cosas no salieron bien para Bobbie pues nadie lo quería adoptar porque era un perro “grande", pero un día su suerte cambió y fue abrazado por Julie Tottman.

    Ya que ella se dedica a audicionar y a entrenar animales para las películas, y por supuesto vio un gran potencial en el canino.

    Fue así que ella lo contempló para ser el dúo de Cruella, tenía la chispa perfecta, en realidad todo para que su vida como perro de la calle quedara atrás.

    Te recomendamos: Diferencias entre la 'Cruella' de Emma Stone y Glenn Close

    Afortunadamente, Bobbie cayó en buenas manos / Instagram

    De hecho, antes del estreno de la película, Julie comentó en una entrevista para Mirror que Bobbie, a pesar de no ser un dálmata, sería el perrito que se llevaría la película. Y tuvo razón, ya que no podemos resistirnos a ese peludo que acompaña a Estella a todas partes.

    “Bobbie es uno de los animales que he rescatado, con los que más fácil ha sido trabajar. Es muy natural, toma su papel y lleva una buena actuación. Creo que obtienes un poco más en el set de los animales que son rescatados, porque es como si ellos ya hubieran visto todo lo malo y estuvieran agradecidos por salvarlos. Siempre lloro cuando los veo hacer su primera escena, porque sé de dónde vienen. El mundo suele hacerlos a un lado, pero en mi experiencia, los animales rescatados son los más leales, cariñosos y trabajadores”; dijo.

    Las actuaciones de animales nos sorprenden a todos, sin embargo, es importante mencionar que para algunas escenas, la mayoría de los perros que salen en Cruella fueron intervenidos con CGI para darles expresiones más marcadas, asimismo esta tecnología fue utilizada para las secuencias difíciles con la intención de que no se lastimaran.

    También puedes leer: Liberan poster de Cruella con Emma Stone totalmente renovada

    “Los perros tienen un poco de CGI, pero realmente siempre estuvieron en el set. Había muchas escenas en las que podíamos tenerlos y que se sintieran cómodos, lo cual fue increíble. Sí, eran geniales, eran tan lindos que por eso necesitaban el CGI, para que se vieran desagradables. Porque realmente eran muy dulces”, platicó Emma Stone.

    ¡Ese perrito es adorable! / Instagram

     


    Comentarios