los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Luis Miguel estrena romance con modelo argentina de 41 años

    Luego de su separación de la modelo Mollie Gould por una supuesta infidelidad por parte de ella, la viuda de Hugo López confirmó que Luis Miguel tiene una nueva relación

    Ethan Miller / Getty Images

    Luis Miguel continúa dando de qué hablar sobre su vida amorosa. Esta vez, por los rumores de un nuevo romance con la modelo argentina Mercedes Villador.

    Hace algunos meses, fotos de Luis Miguel paseando con su novia Mollie Gould, circulaban en revistas de espectáculos y redes sociales. Pero tras una supuesta infidelidad por parte de ella, parece que Luis Miguel quedó de nuevo soltero, en búsqueda del amor. Fue así como conoció y empezó una relación con una nueva mujer, la modelo y nutrióloga Mercedes Villador.

    Mercedes Villador la nueva novia de Luis Miguel /

    TE RECOMENDAMOS: Discriminan a alumno por sus zapatos, maestro se quita los suyos para que se gradúe

    Desde diciembre de 2020 habrían comenzado los rumores de una nueva relación de Luis Miguel. Sin embargo, la reciente declaración de Lucía Miranda, viuda de Hugo López, lo ha confirmado por completo.

    "No lo veo tanto, pero estuve unos meses en Acapulco, él estaba en casa de su amigo Miguel Alemán. Él está muy bien pero no lo he visto porque es bastante aprensivo, le da miedo todo lo que es esto de la pandemia. Pero está bien. Está con una chica de novio, que es una misionera, muy linda. Está feliz", reveló en una entrevista con Luciana Rubinska y Barbi Simons para el canal argentino C5N.

    LEE TAMBIÉN: Papá se hace viral por foto apoyando a sus hijos: un boxeador, una diva drag y una bailarina

    Pero hasta ese momento no se sabía quién era la misteriosa mujer que habría enamorado a Luis Miguel. Bastaron unas fotografías de paparazzi a Luis Miguel y una bocina que el cantante siempre carga, para delatarse solito.

    Fans de Luis Miguel habrían notado en las fotografías de redes sociales de Mercedes Villador, algunos objetos que daban pistas del romance.

    Merceder Villador, la nueva novia de Luis Miguel /

    En unas historias de Instagram, Mercedes mostraba una cena romántica donde al fondo, se veía una bocina portátil que según los fans de Luis Miguel, es la que trae todo el tiempo para poner su música.

    QUIZÁ TE INTERESE: Hombre se hace viral al bajar las escaleras del metro en silla de ruedas

    Así mismo, unas fotos de paparazzi captaron a Luis Miguel en Acapulco. En esas mismas fechas, Mercedes compartía fotos y videos en las playas de la bahía del pacífico.

    La información ofrecida por Lucía Miranda coincidía con las pistas anteriores. Mercedes Villador, de 41 años, nació en Misiones, Argentina, y sería la nueva conquista de El Sol.

    Mercedes Villador cerró sus redes sociales. Se especula que para mantener en privado su romance con Luis Miguel. Sin embargo, algunos fans rescataron las fotos que demostraban el romance y algunas otras donde Villador presumía unas flores que le regalaron y viajes a Acapulco.


    Comentarios