Hija de Allisson Lozz sorprende con su potente voz al cantar con su mamá
Allisson Lozz se retiró del mundo del espectáculo pero su talento sigue intacto y ahora lo comparte con su hija London Rose
Allisson Lozz dejó el mundo de la actuación y la música pero su talento sigue intacto. Ahora, uno de sus mayores gozos es el usarlo para cantar canciones religiosas a un lado de su hija mayor, London Rose, quien ha sorprendido por su potente voz a su corta edad.
Desde hace varios meses, Allisson Lozz ha utilizado sus redes sociales no solo para promocionar su negocio de venta de maquillaje sino para compartir con sus fans un poco de su vida personal. En su cuenta de Instagram podemos ver fotos y videos de tiempo de convivencia en familia, junto a sus dos hijas London Rose y Sidney Allison. La mayor, London, nos ha sorprendido en los últimos días por tener tanto talento como su madre.
TE RECOMENDAMOS: Mark Wahlberg irreconocible al subir más de diez kilos para su nuevo personaje
Hija de Allisson Lozz demuestra su talento para cantar
Fue a través de sus historias de Instagram que Allisson Lozz compartió el talento que tiene su hija London Rose para cantar. Sin ningún tipo de acompañamiento mas que el de sus voces fusionándose, Allisson Lozz y su hija London Rose cantaban una canción religiosa donde mostraban su talento vocal.
"Nada más lindo que cantar alabanzas a Jehová con mi preciosa hija mayor", escribió Allisson Lozz mientras cantaba con su hija London Rose de ocho años de edad.
London Rose no solo demostró tener una voz muy afinada y un timbre muy particular sino que es capaz de no desafinarse cuando su mamá le hizo segunda voz al cantar, habilidad que no es tan fácil de conseguir.
LEE TAMBIÉN: Hijo de Galilea Montijo la exhibe en estado inconveniente
El video fue rescatado por un periodista de espectáculos. Los fans de Allisson Lozz, no pudieron evitar enternecerse por este momento tan especial de madre e hija.
Qué es de Allisson Lozz, ex actriz de Televisa
Allisson Lozz se retiró de la actuación siendo muy joven y cuando su carrera como actriz estaba en ascenso. A los 18 años, tras protagonizar varias telenovelas, Allisson Lozz anunció que dejaría la actuación para dedicarse a formar una familia y seguir la tradición de convertirse en Testigo de Jehová.
Actualmente vive en Estados Unidos junto a su esposo y sus dos hijas. Se dedica a la venta por catálogo de maquillaje y una de sus pasiones es la fotografía.