"Como un brochazo": Lupillo Rivera muestra cómo se quita el tatuaje de Belinda
Lupillo Rivera prefirió tener una mancha de tinta en el brazo que tener a Belinda, mostró cada detalle
Lupillo Rivera tomó una decisión definitiva, la de borrarse el tatuaje que tenía del rostro de Belinda y luego de rumores, al fin podemos ver el resultado que él mismo compartió.
La noticia del compromiso entre Belinda y Christian Nodal nos sorprendió a todos. Pero seguramente nadie quedó tan impactado como Lupillo Rivera quien anteriormente había confesado el amor y admiración que le tenía a Beli. Con un tatuaje del rostro de Belinda en todo su brazo, Lupillo Rivera debía tomar una decisión y era la de borrón y cuenta nueva; literal.
A través de su cuenta de Instagram, Lupillo Rivera compartió un video donde muestra a detalle cómo se tapó el polémico tatuaje del rostro de Belinda que tenía en su brazo.
"Ahora sí mi gente. El video más esperado por ustedes! Mis mejores deseos para todos los enamorados, esto es algo que hago por respeto a mi prometida, muchas gracias por todo su apoyo" escribió en el video donde va a un estudio a quitarse el tatuaje de Belinda.
"La verdad estoy muy contento de poder tomar esta decisión para darle su lugar a mi prometida. En algún momento di mi palabra pero me equivoqué", dijo sincerándose con sus fans.
Lupillo se tapa el tatuaje de Belinda con una mancha de tinta
Así mismo, dijo que no encontró un diseño que lo convenciera así que cuando comenzaron a tapar el tatuaje con un marcador, vio que el resultado le había gustado así que fue a hacérselo de esa manera.
"Como un brochazo" es como Lupillo Rivera describió su nuevo tatuaje y es que como se observa, solo una mancha de tinta gigante fue lo que cubrió el brazo de Lupillo.
¿Christian Nodal le pagó a Lupillo por borrarse el tatuaje?
Se especulaba que Lupillo Rivera había recibido una llamada por parte de Christian Nodal, el prometido de Belinda, para que se quitara el tatuaje. Sin embargo, esa información no ha sido corroborada, sobre todo porque Lupillo asegura que lo hizo por respeto a su prometida que estuvo con él cuando le taparon el rostro de Belinda.
Según el video, el tatuaje se lo quitó el pasado 12 de mayo, 13 días antes de que Christian Nodal y Belinda se comprometieran.