Victoria Beckham reúne a las Spice Girls por el mes del orgullo

Las Spice Girls regresan a sus días de 'Wannabe' para celebrar a la comunidad LGBTQIA+

¡Atención a todos los fanáticos de las Spice Girls! Traemos excelentes noticias para ustedes, pues el grupo ha decidido reunirse de nueva cuenta, y esta vez para unirse a la celebración de la comunidad LGBTQIA+.

Y es que la encargada de dicha reunión fue nada más y nada menso que Victoria Beckham, quien reclutó a Emma, Geri, Mel B y Mel C para modelar su nueva colección Pride.

TE RECOMENDAMOS: Victoria Beckham le enseña a sus hijos a bailar como las Spice Girls

Beckham se asoció con Albert Kennedy Trust, una organización sin ánimo de lucro para crear esta colección con el objetivo de donar el 100% de las ganancias al “apoya a los jóvenes LGBTQ + en el Reino Unido que se enfrentan o experimentan la falta de vivienda o que viven en un entorno hostil, y cómo todos sabemos, las Spice Girls son conocidas por su estilo distintivo, por lo que cada una de ellas utilizó dicha camiseta muy a su manera.

La camiseta y una bolsa de cuero a juego de edición limitada ya está disponible en el sitio web de Beckham, incluye una camiseta y una bolsa VVB de edición limitada, tiene plasmada el mensaje "Proud and wannabe your lover" (Orgullo y deseo de ser tu amante), y hace referencia al icónico single del grupo de chicas, “Wannabe”, publicado hace 25 años.

"Para mí, el Orgullo es una celebración de ser completamente tú mismo y la camiseta de este año es un recordatorio de eso. ¡Las Spice Girls realmente defendieron aceptarse a sí mismo y a los demás, ser amables y divertirse!", expresó Victoria sobre la camiseta.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Las Spice Girl estan de vuelta?

Los seguidores de la diseñadora” han elogiado la medida y ya han prometido su apoyo con algunos comentarios como: “¡Increíble campaña! Estoy muy orgulloso de ustedes por apoyar algo tan importante", mientras que otro añadió: "¡¡¡Mis héroes!!!". Aunque también hay quien no esta totalmente de acuerdo, pues se sienten un tanto molestos por el precio un poco alto.

Pero esta no es la primera vez que Victoria Beckham ilustrar su profunda conexión con la comunidad LGBTQIA+, pues el año pasado, la camiseta Victoria Beckham X Pride tomó prestado el nombre del álbum de George Michael de 1990, "Listen Without Prejudice", para apoyar la causa.