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  • Adiós a los famosos “ángeles”; la nueva apuesta son mujeres empoderadas

    La marca da un giro de 180 grados y dice adiós a sus “ángeles” y presenta una nueva generación

    La gigantesca marca de ropa y lencería Victoria’s Secret se ha caracterizado por sus increíbles desfiles con sus “ángeles” extremadamente delgadas, de piernas kilométricas, mini cintura, pelo y sonrisa perfectas, pero ahora ha decidido dar un giro de 180 º y renovarse y apostar por mujeres empoderadas.

    Y es que, al parecer llegó el momento de colgar las alas y dar paso a una nueva generación, generando un cambio estructural en sus filas, diciendo adiós a sus modelos para dar la bienvenida a siete de las mujeres más exitosa y empoderadas e diferentes ámbitos.

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    Se trata del movimiento "VS Collective", que a diferencia de la imagen anterior de Victoria’s Secret en dónde las modelos peleaban entre sí para ser parte de sus filas gracias a la juventud, la proporción física y la deseabilidad estética, este nuevo colectivo de mujeres se suman a la marca gracias a sus grandes logros, y no por su apariencia física.

    ¿Quiénes son estas nuevas mujeres?

    "VS Collective" esta integrado por siete mujeres empoderadas como: la refugiada y adalid del wellness Adut Akech; la esquiadora olímpica sinoestadounidense Eileen Gu; la jugadora de fútbol LGTBIQ+ Megan Rapinoe; la fotógrafa y fundadora de #Girlgaze founder Amanda de Cadenet; la modelo y defensora de la inclusión Paloma Elsesser; la modelo transexual brasileña Valentina Sampaio; y la actriz y entrepreneur de 38 años Priyanka Chopra-Jonas.

    Estas mujeres serán las nuevas embajadoras de marca, y con esta nueva imagen pretenden crear colecciones revolucionarias, contenido atractivo e inspirador y nuevos programas internos y externos en apoyo a causas vitales para las mujeres.

    Fin de una era

    La noticia sorprendió a muchos, pero otros tantos ya lo veían venir, desde que se anunció la cancelación del Victoria’s Secret Fashion Show en 2019 debido al cambio social y la forma de ver el cuerpo de las mujeres, marcando el inicio del fin de uno de los show que causaban mayor conmoción en el mundo.

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    Sumado a esto, se presentó la aparición de distintas marcas como Savage x Fenty de Rihanna, que ofrecía una visión mucho mas cerca de la realidad sobre los “cuerpos perfectos”, incluso su desfile fue catalogado como el nuevo Victoria’s Secret Fashion Show, algo que obligo a VS a tomar medidas para revivir y posicionar de nuevo a la marca.

    Hay que mencionar que desde hace algunos meses la cuenta de Instagram de VS comenzó a reflejar una enorme diversidad física en las mujeres, dando inicio a la era de Martha Please, la nueva directora de marketing de Victoria’s Secret.


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