Mujer lleva su tupper a fiesta y la captan llevándose mole
Ella no quería el centro de mesa, ella quería llevar un poco de comida de la fiesta a su casa y las cámaras la hicieron viral

Las fiestas, el lugar perfecto para disfrutar de tus amigos, comer rico, beber gratis y llevarte un recuerdito. Pero hasta para hacerlo hay límites y una mujer parece haberlos superado y su historia se hizo viral. ¿La razón? Llevó su propio refractario tipo tupper y guardó comida para llevársela a su casa.
En TikTok se hizo viral el video de una fiesta en una colonia popular. La gente se encontraba justo en el momento de la comida y alguien grababa mesa por mesa la celebración.
TE RECOMENDAMOS: "Por asolearme tanto": Eduardo Capetillo revela que le dio cáncer de piel
Todos estaban tranquilos, la fiesta se veía muy normal pero algo llamó la atención de la cámara y se acercó cada vez más. Una mujer, en la mesa del fondo, tomaba el plato donde le habían servido mole y lo pasaba a un refractario para llevárselo a su casa.
Ya no había pieza de pollo, solo el mole. Al parecer el platillo estaba tan rico que ella quería disfrutar de las sobras en su casa y estaba preparada para todo. La mujer guardó el mole en el refractario y la joven a su lado se le quedaba viendo.

La mujer se sintió avergonzada al notar que alguien la grabó sirviéndose mole para llevar

La mujer se sintió avergonzada al notar que alguien la grabó sirviéndose mole para llevar
Todo estaba normal hasta que notó que la estaban grabando. Hizo una cara de desaprobación, hizo como que nada pasaba y volteó.
EL video en TikTok superó el medio millón de reproducciones y cómo no, si la verdad todos nos hemos sentido identificados con eso en algún momento.