"Fue en México" Así nació la hermandad entre Vin Diesel y Paul Walker

El protagonista de "Rápidos y furiosos” se ha encargado de asegurar que su amistad con Paul va más allá de la muerte.

Todos tenemos a alguien en nuestras vidas que amamos y apreciamos profundamente, ya sea un familiar, una mascota o un amigo, sabemos que siempre estará ahí, y eso le sucedió a Vin Diesel y Paul Walker, quienes pese a que físicamente ya no se encuentran juntos, la amistad y hermandad aún permanece.

La realidad es que poco se hablaba de la amistad duradera de Vin y Paul antes de que el actor falleciera, y desde entonces se han revelado varios detalles sobre su estrecha relación, como ahora, que Diesel decidió compartir como fue que nació esa gran hermandad.

TE RECOMENDAMOS:  Confirman aparición de Paul Walker en novena entrega de "Rápidos y furiosos"

El actor asegura que fue en México, mientras rodaban la cuarta película de "Fast and furious" cuando surgió su relación con Walker, la cual poco a poco, y tras 12 años trabajando juntos en la franquicia, se convirtió en una hermandad.

“Era 2008, mi hija tenía tres semanas de haber nacido y nos fuimos a México a filmar, puedo decirte que ahí no sólo surgió la amistad entre nuestros personajes, también nació nuestra hermandad”, contó el actor.

Además, el actor mencionó que siempre contó con el apoyo de Paul en diferentes momentos de estrés y tristeza, y su conexión era tan inquebrantable que Walker eligió a Vin como padrino de su hija Meadow y Diesel en tributo a su fallecido amigo, nombró a su tercera hija Paulina.

“Tenía una agenda bastante ocupada, el estrés de mantener a todos los miembros de mi familia y el único con el que podía hablar de esto era con Paul. Mi mayor confidente, mi otra mitad”, declaró Vin Diesel.

TE PODRÍA INTERESAR: Vin Diesel recuerda un momento muy especial con Paul Walker en México

Meadow y la familia Diesel

Los hijos de los actores se han convertido en grandes amigos, al igual que sus padres, por lo que Meadow Rain Walker ya es considerada un miembro más de la familia de Vin Diesel.

Diesel ha admitido abiertamente que la muerte de Paul, en noviembre de 2013, durante un accidente automovilístico ha sido uno de los momentos más oscuros de su vida. "Pasas 15 años pasando de ser un don nadie a alguien, con un hermano. Y luego, un día, se fue ... Y es una experiencia muy dura", dijo. Por ello, día a día, el actor sigue honrando su legado y nunca olvida a la persona que estuvo por muchos años a su lado.