los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • ¿Qué viste primero? Descubre más sobre tus necesidades afectivas con el test viral

    ¿Un árbol o rostros?. Lo primero que veas podría revelar mucho sobre tu personalidad

    Hoy en día, los retos virales se han vuelto nuestro pan de cada día, y son muchos los tests y las escalas que nos ayudan a descubrir nuestra personalidad, y muchas de ellas están al alcance de nuestras manos, a través de las redes sociales.

    Este tipo de técnicas se caracterizan por hacer asociaciones inconscientes entre elementos imaginarios y muchos de nuestros deseos o pensamientos que no sacamos a la luz, y el día de hoy te compartimos uno que podrá revelarte más sobre más sobre tus necesidades afectivas.

    TE RECOMENDAMOS: El primer animal que veas define tu personalidad

    Esta vez tendrás que observar detenidamente la imagen que te pondremos a continuación y responder con la mayor sinceridad posible: ¿Qué fue lo primero que viste en la imagen? ¿Te animas? ¡Comencemos!.

    Respuestas

    Si llegaste hasta aquí es por que sientes curiosidad sobre ciertas necesidades afectivas que puedas llegar a tener, y aún no te has dado cuenta:

    Un árbol

    Si lo primero que observaste fue un árbol, te consideras una persona muy curiosa, y aunque quizás no practiques ninguna religión, o tal vez sean varias, pero siempre te encuentras motivado por la conciencia y la creencia de que la vida en la Tierra no va a ser la única. Eres un persona que se preocupa mucho por su situación sentimental, y deseas encontrar en el amor una conexión espiritual.

    El rostro de una mujer

    Si lo primero que observaste fue el rostro de una mujer, se te considera como alguien tenaz, determinado y con total control. En cuestiones de amor, necesitas un amante que te desafíe, una persona que esté ahí, que sea bueno y te apoye, pero que también te rete y no tenga miedo de señalar cuando te equivocas o no está de acuerdo con algo. Quieres un ser que te enseñe algo, con el que puedas crecer interiormente.

    Los brotes

    Pero si lo primero que viste fueron los brotes, te consideras una persona que se estresa demasiado, y casi nunca llegas a descansar adecuadamente, por lo que eres condescendiente contigo mismo y, en vez de poner fin a lo que siempre te ha estado molestando, muchas veces te lamentas. En el amor, deseas profundamente a alguien que te ayude a soportar las cargas del día a día, que te prepare una taza de té y escuche tus pesares y anécdotas por la noche en la cama.

    TE PODRÍA INTERESAR: La primer imagen que observes revelará cambios en tu vida

    El rostro de un hombre

    Y si viste el rostro de un hombre, eres visto como una persona que trabaja duro para ser respetada y apreciada por todos los que te conocen, pues eres bueno leyendo a la gente y sabes qué versión tuya presentar si quieres captar la simpatía de alguien. Es una habilidad útil, y de ninguna manera falsa. A veces, eres complicado, y pasas tanto tiempo presentando solo una faceta de tu temperamento, que te puedes sentir como si nadie tuviera nunca la oportunidad de conocerte profundamente.


    Comentarios