“Y ese es mi cuarto tercermundista”: Tiktoker se vuelve viral por mostrar su habitación
El chico aseguro no sentir vergüenza al mostrar la manera en la que vive

Los retos virales se han vuelto lo de hoy, y una de las plataformas en las que podemos disfrutarlos es TikTok, que a través de videos cortos las personas se vuelven virales en poco tiempo, así como “Carax”, un joven mexicano que mostró su forma “tercermundista” de vivir.
El chico decidió unirse al reto “cosas tercermundistas que hay en mi cuarto” y comenzó a mostrar y detallar cómo está conformado el cuarto que comparte con su hermana.
TE RECOMENDAMOS: Quién es Khaby Lame, el tiktoker que conquistó las redes solo con sus gestos


Durante el vídeo, el chico explica el por que se unió a este “trend” de mostrar cosas “tercermundista” que tiene en su cuarto, iniciando por un foco que cuelga del techo y no se encuentra de manera fija, además de resaltar que sólo dos de las paredes de la habitación están aplanadas.
"Como no había enchufe se me ocurrió conectar una extensión al socket y pues va bajando hasta este tablero que usaba en la secundaria y le puse dos contactos, este aquí y el de abajo para mi hermana", compartió.
También compartió algunos inventos a los que llamó “mexicanadas” como un bote de basura “flotante”, mismo que está amarrado con una cuerda y una tachuela; la segunda un plástico que utiliza como “pañalera” para su mascota.


El video fue muy bien recibido por sus seguidores, quienes no dudaron en compartirlo y ya supera las dos millones de vistas y cuenta con más de 300 mil likes y 4 mil comentarios. “Carax” recibió cientos de comentarios, tanto positivos como negativos, por lo que decidió publicar otro vídeo en el que confiesa que no le da pena vivir como vive, video que valió el reconocimiento de sus seguidores, quienes se identificaron con el.