"Rescatan" muñeca inflable del mar; la confundieron con una mujer
Fue gracias a que una turista alertó a las autoridades sobre una ´mujer´ ahogada en el mar; en el rescate, descubrieron que no era precisamente una mujer.
Cuando se trata de salvar una vida, las autoridades suelen hacer hasta lo imposible para evitar una tragedia, y así fue cuando se montó todo un operativo para salvar a una “mujer” ahogada que llegó a las orillas de la costa, sin embargo, la victima resultó ser lo que menos esperaban.
Los hechos sucedieron en la ciudad de Hachinohe, Japón, y lo que parecía un heroico rescate se convirtió en uno de los momentos más incómodos para las autoridades y los turistas que se encontraban en el lugar.
TE RECOMENDAMOS:Reportan presencia de un caimán en la calle y resultó ser un peluche gigante
Todo comenzó cuando las autoridades del lugar recibieron un llamado por parte de una turista que mencionaba haber visto el cuerpo de una mujer flotando en el agua, por lo que de inmediato acudieron al llamado elementos policiales, bomberos y ambulancias.
Fue la youtuber japonesa Tanaka Natsuki se encontraba grabando un video en el lugar quien comentó en su cuenta de Twitter que se le hizo extraño la aparición de tantos elementos de rescate, y que probablemente una persona se confundió y alertó a las autoridades para que rescataran el cuerpo de la presunta mujer.
“Mientras filmaba un video de pesca, pensé que un cadáver humano había llegado a la costa flotando en el agua y era una muñeca sexual. Parece que alguien no entendió lo que era y llamó a las autoridades. Policías, bomberos y ambulancias aparecieron y la mujer fue rescatada sana y salva", tuiteó.
La noticia no tardó en darle la vuelta al mundo, y junto a esta las imágenes del rescate en dónde se puede observar a la muñeca vistiendo ropa interior, mientras flota bocabajo en el mar.
TE PODRÍA INTERESAR: Solovino, el perrito que cuida a las tortugas recién nacidas en Tamaulipas
En otra de la imágenes se observa el momento exacto en el que la muñeca inflable es rescatada con una cuerda. Como era de esperarse, la mirada incrédula de los testigos se convirtió en risas cuando descubrieron que en realidad se trataba de una muñeca inflable.
Aunque para muchos esto fue motivo de burlas, la policía de Hachinohe hizo un llamado a la población acerca de la contaminación del mar, pues lo cierto es que este accidente podría haberse evitado si las personas no tiraran sus desechos al mar.