Tras supuesta infidelidad, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín habla por primera vez
A través de Instagram, la cantante habló sobre las dificultades a las cuáles se ha enfrentado en su carrera y la relación que tiene con sus padres
Hace unos días, la estabilidad del matrimonio entre Andrea Legarreta y Erik Rubín se puso en duda, luego de que el cantante fuera captado bailando con otra mujer, despertando así los rumores sobre una supuesta infidelidad.
Ante lo sucedido, el matrimonio decidió dar la cara y en diferentes ocasiones asegurar que su relación no atravesaba por ningún mal momento, pero a pesar de las explicaciones, los supuesto de una infidelidad siguen circulando en las redes sociales.
No obstante con lo anterior, recientemente Mia Rubin, la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín contestó un par de preguntas relacionadas a su carrera como cantante y lo que opina de sus padres a través de unas historias que compartió en su cuenta de Instagram.
Y es que en plena polémica de sus papás, Mia habló sobre cómo es la relación que tiene con sus padres, pero sobre todo de las problemáticas que surgen por el solo hecho de ser su hija.
La joven cantante aseguró que es difícil ser hija del matrimonio Legarreta-Rubín, ya que ella quiere ganarse su lugar en la industria música por cuenta propia y no por la fama que tienen sus papás.
Además de lo anterior, Mia compartió que tiene una excelente relación con sus padres, ya que insiste en que son “bastante alivianados”, al grado de que a pesar de su edad no le han prohibido tener novio, pero en este momento, en donde se está enfocáncando en sus estudios y su carrera, es algo a lo que prefiere no darle tanta importancia, sino simplemente dejar fluir y que las cosas lleguen cuando tenga que llegar.