Influnecer regala teléfono a una niña, pero se lo quita al terminar de grabar

El famoso tiktoker se grabó regalando un teléfono celular a una pequeña para promocionarse, y después se lo arrebató.

No cabe duda que en estos días, las personas son capaces de hacer cualquier cosa con tal de volverse virales, incluso aparentar algo que no es, y así lo hizo un famoso influencer que aparentó regalar un celular a una pequeña, para después quitárselo a la fuerza.

Alexánder Volóshi, un tiktoker originario de Ucrania se ha “caracterizado” como una persona “de buena voluntad” que con este tipo de “regalos” transforma las vidas de algunos niños, pero nunca hubiera imaginado que dejaría al descubierto su verdadera falta de bondad y humildad.

TE RECOMENDAMOS: Joven desempleado crea video para buscar trabajo, se vuelve viral y lo consigue

Todo comenzó cuando Volóshi se acercó a una pequeña que se encontraba caminando junto a su madre, a quien decidió regalarle un iPhone. Claro esta que la pequeña reaccionó con una alegría inmensa, misma que fue capturada por la cámara del tiktoker, hecho que conmovió a miles de usuarios tras observar el momento compartido por el usuario.

Pero el gran truco publicitario, y la falta de bondad del influencer quedó al descubierto cuando terminó de grabar su vídeo, pues de inmediato de acercó de nuevo a la pequeña para pedirle que le regresara el celular.

La madre de la pequeña se opuso a que su hija regresara el teléfono y decidió comenzar a grabar las acciones de Alexánder, a quien se observa en el vídeo intentando convencer a la pequeña de que le devuelva el iPhone, señalando con una indignante la actitud que “era sólo para el video”.

En un intento desesperado por recuperar el móvil, Alexánder trató de negociar con la madre de la pequeña, ofreciendo una suma de 73 dólares, algo que terminó por empeorar la situación, por lo que al final, él le arrancó el teléfono de las manos a la niña, para posteriormente retirarse del lugar.

TE PODRÍA INTERESAR: Avril Lavigne recrea Sk8er Boi en TikTok y su aspecto se viraliza

Lo sucedido fue compartido en redes sociales, lo que generó que en cuestión de minutos, miles de comentarios expresando la molestia en contra del joven y la sucia estrategia para engañar a sus seguidores y aprovecharse de los niños.