los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • ¿Quién es YosStop?; De #LadyYate al caso Ainara... las polémicas en las que se vio involucrada

    La youtuber se ha visto involucrada en diversos casos que han generado bastante polémica.

    Hace tan sólo unas horas se informó que, la influencer Yoseline Hoffman mejor conocida como YosStop, fue oficialmente detenida tras ser denunciada por posesión de material íntimo de una menor de edad.

    Su detención nos lleva a recordar que esta no es la primera vez que se ve involucrada en temas bastante controversiales, por ello te contamos quién es Yosstop y los casos en los que se ha visto fuertemente involucrada.

    TE RECOMENDAMOS: Difunden video de la detención de Yosstop y su traslado al penal tras caso Ainara

    ¿Quién es Yosstop?

    Yoseline Hoffman Badui es una youtuber mexicana, mejor conocida como Yosstop que inició su carrera en el mundo del espectáculo participando en series de adolescentes como “Me Mueves”, así como para MTV y una televisora mexicana como actriz.

    En 2011, YosStop abrió una cuenta en YouTube y comenzó a realizar videos en dónde presentaba diversas escenas cómicas, parodias y daba su punto de vista en ciertos temas, mismos que fueron creciendo en cuestión de polémica.

    Sus polémicas

    Diversas peleas

    Su carrera como youtuber se vio envuelta en distintas peleas, entre ellas con su hermano DebRyanShow, en dónde la acusaba de hablar mal a sus espaldas, e incluso aseguraba que ella tenía problemas con narcóticos. También tuvo un enfrentamiento con “Luna Bella”, a quien tildó de “ridícula”, así como con la también influencer Caeli.

    #LadyYate

    Uno de los casos más sonados en los que se vio involucrado Yosstop fue cuando denunció al capitán de un yate que presuntamente la agredió a ella y a sus amigos mientras se disfrutaba de un recorrido en un yate privado en los paisajes de Cancún.

    Sin embargo, no contaban con que usuarios de redes sociales compartieron un video en el que se observa como la influencer y sus amigos cantaron una canción hiriente al capitán del yate, lo que habría provocado el enojo, provocando que t0dos se fueran en su contra.

    TE PODRÍA INTERESAR: Denuncian a YosStop por caso de abuso sexual contra menor

    Cuando salió a dar la cara, tras ser llamada #LadyYate, siguió en su papel de víctima, mismo que le generó otros dos apodos, el primero #LaNacaDeYosstop, y el segundo al expresarse de manera altanera con los trabajadores estaba consumiendo una famosa botana, haciéndola acreedora al apodo de #LadySabritones.

    Denunciar una violación años después: Ridículo

    Otra fuerte polémica en la que se vio envuelta fue cuando aseguró que era bastante ridículo el denunciar una violencia, años después de que esta hubiera sucedido, y tomó como ejemplo el caso de la actriz Karla Souza y la denuncia de la también youtuber Caelike.

    Caso Ainara

    El más reciente caso, y por el cual se realizó su detención fue cuando Ainara Suárez, una joven que fue abusada sexualmente por cuatro personas, la denunciara a la influencer por pornografía infantil, luego de que el vídeo se volviera viral al llegar a manos de Yoseline Hoffman, quien publicó un fragmento del clip en YouTube, en dónde expresaba que al clip del abuso sexual lo consideraba de una “generación patética”, además tachó a la joven de una mujer "cualquiera".

    TAMBIÉN PUEDES LEER:YosStop, alias #LadyNaca por insultar al capitán de lancha

    ¿Feminista?. Sólo cuando le conviene

    La influencer quiso defenderse través de sus redes sociales, en dónde declaró que no había cometido ningún delito y que la querían involucrar en un asunto que no le correspondía, asegurando que "sólo quiere cinco minutos de fama”. Con esto, cientos de internautas señalaron a Hoffman por utilizar el feminismo a su conveniencia y reproducir en distintas ocasiones violencia contra las mujeres.


    Comentarios