los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Kim Kadashian criticada por su vestido transparente para entrar al Vaticano

    El vestido de encaje con transparencias de Kim Kardashian escandalizó a los creyentes, la acusan de romper las reglas de etiqueta

    Kim Kardashian es sin duda la reina de las polémicas. Sin embargo, algunos creen que llegó demasiado lejos esta vez al visitar el Vaticano con un revelador atuendo lleno de transparencias que sin duda rompe con las reglas de etiqueta del recinto católico.

    En días recientes comenzaron a circular fotografías de Kim Kardashian, Kate Moss y su hija Lila Grace Moss-Hack, en la ciudad y capital del catolicismo, El Vaticano. La celebridad, junto a la modelo y su hija, dieron el recorrido por las capillas, museos y basílicas, tomándose fotos y aprendiendo de la historia de la religión.

    Kim Kardashian criticada por vestido que llevó al Vaticano /

    TE RECOMENDAMOS: Mujer deja a su pareja por su donador de esperma, él tiene otros 150 hijos

    Sin embargo, lo que saltó a la vista de todos fue el atuendo que Kim Kardashian decidió utilizar: un vestido blanco de encaje, con transparencias, que dejaba a la vista los hombros, el abdomen y espalda baja, lo que definitivamente rompe con las reglas de etiqueta del Vaticano.

    La Ciudad del Vaticano prohíbe en su totalidad que los visitantes ingresen con prendas descubiertas, que muestren demasiada piel y "símbolos personales visibles", como tatuajes.

    Kim Kardashian usó una gabardina para cubrirse en los recintos sagrados /

    "La entrada en los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina, la Basílica de San Pedro y los Jardines Vaticanos sólo se permite a los visitantes vestidos decorosamente. No se admiten prendas sin mangas y/o escotadas, ni pantalones cortos que no cubran hasta las rodillas, minifaldas o gorras. El decoro se extiende también a objetos personales visibles, así como a signos distintivos personales igualmente visibles (como por ejemplo tatuajes), que puedan ofender la moral católica, la religión católica y el sentimiento común de pudor", dice el reglamento del Vaticano disponible en su sitio de internet.

    QUIZÁ TE INTERESE: Mujer trans gana Miss Nevada en Estados Unidos

    Pero ¿hicieron una excepción a Kim Kardashian o a ella no le importó romper las reglas de etiqueta? En realidad, ninguna de las dos. A través de su Instagram, Kim Kardashian aclaró la polémica mostrando que encima de su polémico vestido (diseñado por el mexicano Víctor Barragán), traía una gabardina negra que le llegaba hasta las pantorrillas y que se ponía para entrar a los lugares sagrados.

    "Tuvimos la más increíble experiencia visitando la ciudad del Vaticano. Gracias a la agencia de viajes por arreglar la visita [...] No se preocupen, acaté el código de vestimenta y me cubrí completamente mietras estaba dentro de la Basílica de San Pedro y la Capilla Sixtina", escribió junto a las fotos donde aparece posando en el Museo junto a sus amigos.

    El polémico vestido de Kim Kardashian, obra de un mexicano

    Kim Kardashian no solo llamó la atención con su atuendo sino que también provocó que los expertos en moda se preguntaran por el diseñador de la prenda. Así, descubrimos que el mexicano Víctor Barragán es el responsable del mismo. El vestido modelo Amarre forma parte de su colección otoño 2020 y tiene un valor de 8,757 pesos mexicanos.

    LEE TAMBIÉN: Aparece extraña luz azul en el cielo de Guanajuato, conoce el origen del fenómeno

    Y aunque parezca una mera coincidencia, hay quienes aseguran que Kim eligió con mucha precisión el vestido que la acompañaría al Vaticano pues eligió usar una prenda con encaje blanco para recordar el estilo de las reinas católicas para visitar la ciudad católica, quienes comúnmente llevan encaje blanco.


    Comentarios