Amber Heard, ex de Johnny Depp, se convierte en mamá
En medio de sus continuas batallas legales, la actriz anunció que se convirtió en madre "en sus propios términos"
La vida de Amber Heard ha estado envuelta en escándalo tras su larga batalla legal contra su ex, Johnny Depp, sin embargo parece que la actriz ha decidido dar un giro en su vida y dejar un poco de lado toda la polémica para compartir la noticia de que se encuentra celebrando la llegada de su primer hija.
La estrella de "Aquaman" anunció la feliz llegada en sus redes sociales, en dónde tuiteó que estaba "emocionada" por compartir la noticia de que había podido tener un bebé "bajo sus propios términos".
TE RECOMENDAMOS: Se desata guerra entre fans de Johnny Depp y Amber Heard por noticia falsa
La actriz también compartió que ha recurrido a la gestación subrogada para tener a su primera hija, que nació en excelentes condiciones el pasado mes de abril y a la que ha llamado Oonagh Paige. Además, hizo hincapié en que no necesita "un anillo para tener una cuna", refiriéndose a su divorcio.
Heard aseguró que el nacimiento de Oonagh es "el comienzo del resto de mi vida" y explicó cómo decidió que quería tener un hijo hace cuatro años, pero esto le fu imposible después de anunciar de los problemas médicos que le impidieron llevar a su propio bebé.
El nombre de Oonagh es bastante tradicional irlandés, y a la vez quiso honrar a su difunta madre al llamarla también Paige. Un amigo cercano a la actriz confesó al portal Page Sixque Amber “siempre supo que quería ser madre, y este es su mayor deseo hecho realidad. Amber quiere que las mujeres con problemas de fertilidad se sientan apoyadas y que se den cuenta de que hay multitud de formas de tener un bebé".
TE PODRÍA INTERESAR: Fan le regala flores a Johnny Depp al salir de la corte
El anuncio ha permitido a Heard dejar de lado brevemente su actual batalla legal con su ex marido, que la ha convertido en el blanco online de los fans del actor "#JusticeforJohnny Depp"