los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Despiden a maestra de su trabajo porque tenía cuenta de Onlyfans

    Amy Kupps, una maestra de 32 años, daba clases de historia en una primaria hasta que la escuela se enteró que tenía una cuenta de Onlyfans

    ¿Caso de discriminación? Una maestra en Estados Unidos fue despedida de su trabajo en una escuela primaria luego de que la dirección se enterara que tenía una cuenta de Onlyfans.

    Amy Kupps, una maestra de 32 años originaria de Charlotte, Carolina del Norte, era maestra de historia de profesión pero en sus ratos libres, soñaba con ser modelo de revistas para adultos por lo que encontró en las redes sociales una forma de expresarse y saciar esa inquietud. Lo que no esperaba era que le traería problemas en su trabajo formal.

    TE RECOMENDAMOS: Galilea Montijo y Andrea Legarreta reaccionan a caso de YosStop

    Despiden a maestra por tener cuenta de Onlyfans /

    Y es que cuando la escuela se enteró que Amy Kupps tenía una cuenta, hablaron con ella y acordaron en suspenderla. Sin embargo, nunca falta el padre de familia que se entera de todo y al enterarse todos los demás, la escuela decidió que lo mejor sería despedirla

    Cómo se enteró la escuela que Amy Kupps tenía un Onlyfans

    Ustedes dirán que algún papá tenía su cuenta privada y así se enteró que la maestra tenía un perfil donde subía sus fotos más provocativas. Pero no, en realidad el despido es consecuencia de un ataque de celos.

    Amy Kupps era maestra de día y tentadora de noche /

    QUIZÁ TE INTERESE: Niño de seis años celebra su última quimioterapia, fotos se vuelven virales

    Resulta que antes de que Amy fuera un éxito en Onlyfans, ya era bastante popular en Instagram. En 2019, miles de extraños disfrutaban de su contenido. Fue así como a su esposo se le ocurrió el abrir una cuenta de Onlyfans donde ella modelara y él fuera el fotógrafo y administrador de la cuenta.

    "Me encantaba tener este lado que nadie en la escuela conocía. Me sentí como un superhéroe travieso: maestra de día, tentadora de noche".

    Pero aunque al inicio su esposo fue muy comprensivo, poco a poco los celos comenzaron a llegar. Amy recibía regalos muy caros por parte de sus fans y para ese momento, su esposo ya no aguantaba que tantos hombres la desearan.

    LEE TAMBIÉN: Mujer deja a su pareja por su donador de esperma, él tiene otros 150 hijos

    "Mi esposo no podía soportar que hubiera hombres en línea que me mimaban con regalos mucho más caros que él", dijo en una entrevista a un sitio de entretenimiento estadounidense.

    Seguro ya lo dedujiste pero aquí te lo contamos. Amy y su ahora ex esposo se divorciaron pero él seguía sin soportar el nuevo oficio de Amy así que como venganza, llamó a la escuela y les contó este pequeño secreto.

    TE PUEDE INTERESAR: Detienen servicio del metro para rescatar a un perrito en las vías del tren

    Cuando mandaron a llamar a Amy a la oficina, ella prácticamente ya se lo esperaba. "Creo que sabía de qué se trataba incluso antes de llegar a la reunión. Fue incómodo. Estaba temblando con lágrimas y sentía vergüenza. Me hicieron sentir tan pequeña y repugnante", declaró.

    Amy Kupps ha ganado cerca de 150 mil dólares por sus fotografías, equivalente a unos 3 millones de pesos.


    Comentarios